Ataque vandálico a la estatua de Freddie Mercury en Montreux


La efigie del fallecido cantante de Queen en Montreux apareció pintada de amarillo y verde este lunes.



13 FEB 2017 AQUEENOFMAGIC

Los miembros de la página de Facebook "MyMontreux.ch" han publicado las imágenes con indignación. La estatua de Freddie Mercury fue objeto de vandalismo, probablemente en la noche del domingo al lunes. "¡No encuentro palabras!", dice uno. "¿Por qué estos idiotas destruyen cosas de los demás? Todos tenemos cosas que nos gustan o no, eso nos hace únicos. Espero que los que hicieron esto sean arrestados".

Otros comentarios son más agresivos. El más suave condena el acto con la esperanza de recuperar rápidamente la propia estatua. "Es una pena, ¡espero que pronto eliminen esta idiotez! ¡Y la estupidez de estas personas también podría desaparecer!", dijo un internauta. "¡Lamentable! Esta estatua es un símbolo de Montreux", se lamenta otra persona.

Algunos proponen bromas para calmar el ambiente: "Creo que Freddie ahora parece más gay".

Un portavoz de la Policía Riviera confirmó que la estatua ha sido objeto de vandalismo, pero no ha podido dar detalles sobre cuándo se produjo la incivilidad. "Están limpiando el paseo", dijo el portavoz poco antes de las 14:00 horas. "La estatua quedará tan limpia como antes".

La ciudad aún no ha presentado denuncia por daños a la propiedad, ni se ha abierto ninguna investigación.

 





Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Ya a la venta el libro Queen in 3-D Brian May publica su libro "Queen in 3.D", que muestra al grupo en su intimidad, desde una perspectiva "nunca antes vista".

Brian May habla del atentado de Manchester Brian May ha expresado su horror, rechazo y tristeza por el atentado en el Manchester Arena tras la celebración de un concierto de Ariana Grande.

Brian May habla de los últimas días de Freddie Brian May reveló recientemente que los compañeros de Mercury fueron unos privilegiados al vislumbrar la agotadora lucha final del gran Freddie.

Paga menos en la factura de la luz


468x60-sin-comisiones-tipo