Tributo a Queen en Valencia


El próximo viernes 20 de enero tendrá lugar el Tributo a Queen en el Teatro Flumen de Valencia.



18 ENE 2017 AQUEENOFMAGIC

Siete músicos valencianos, todos ellos profesionales con experiencia, nos proponen un viaje escenificado a la comedia musical WE WILL ROCK YOU, como homenaje a la legendaria banda inglesa QUEEN. Los dos personajes de la famosa comedia, GALILEO y SCARAMOUCHE (Toni Gabarda y Sandra Acosta) nos contarán toda la historia y nos cantarán los temas más emblemáticos de la misma. Les acompañan conocidos músicos valencianos como Jesus Leiva, Artem Semeshko, Javier Furio, Francesc Bosca y Victor Llorens (guitarra, guitarra, teclados, bajo y batería respectivamente).

Mezcla de teatro, concierto de música, y homenaje a QUEEN. La música, los personajes que escenifican y cantan, la vestimenta, y los detalles de atrezzo, nos sumergen en el mundo QUEEN explicándonos la bonita historia de aquellos rockeros bohemios del siglo 23, añorantes de un mundo de rock ya prohibido.

Si ya viste la comedia, esto es una oportunidad de revivirla, con letras de canciones en castellano y música de calidad. Si no la viste, los dos personajes principales te contarán toda la historia de WE WILL ROCK YOU, y pasarás un buen rato de rock...

Tributo QUEEN – WE WILL ROCK YOU en cifras :
- 16 canciones de Queen
- 2 cantantes profesionales actuando y cantando en castellano
- 5 instrumentistas profesionales
- 90 minutos de espectáculo
- 3500 watios de música
- 1 Guion escenificado, resumen de la comedia musical
- Detalles de atrezzo
- Estilismo
- Equipos : ROLAND, ENGL, AXE, DW, FENDER, y otras primeras marcas.

 

¡No te lo pierdas!

Las entradas anticipadas para el Tributo a Queen en el Teatro Flumen de Valencia tienen un precio de 12€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

FECHA Y HORA:
Viernes, 20 de enero | 23:00 horas

ENTRADAS A TRAVÉS DE:
Ticketea | Teatro Flumen

 




Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Ya a la venta el libro Queen in 3-D Brian May publica su libro "Queen in 3.D", que muestra al grupo en su intimidad, desde una perspectiva "nunca antes vista".

Brian May habla del atentado de Manchester Brian May ha expresado su horror, rechazo y tristeza por el atentado en el Manchester Arena tras la celebración de un concierto de Ariana Grande.

Brian May habla de los últimas días de Freddie Brian May reveló recientemente que los compañeros de Mercury fueron unos privilegiados al vislumbrar la agotadora lucha final del gran Freddie.

Paga menos en la factura de la luz


468x60-sin-comisiones-tipo