Queen y Adam Lambert unen fuerzas para la nueva gira


Adam Lambert y las leyenda del rock de Queen, Roger Taylor y Brian May, han sido entrevistados por Access Hollywood sobre su reunión para la nueva gira por Norteamérica.



27 ENE 2017 AQUEENOFMAGIC

Adam Lambert: «Definitivamente somos una familia. Aún soy un fan de la banda y lo mejor es que puedo estar con ellos en el escenario, hacer giras y cantar sus canciones ante grandes audiencias en cada lugar que visitamos y tener la oportunidad de decirles 'Ey, ¿sabéis qué?, soy como vosotros. Soy un fan'».

Entrevistador: Estáis juntos desde 2009, American Idol...

Adam: Esa fue la introducción.

Entrevistador: ¿Algo hizo clic?

Roger Taylor: «Creo que sí. Algo hizo clic. Era obvio que Adam, como dijo Brian, tenía una voz de entre mil millones. E hicimos clic. Hubo algo... una cosa espléndida».

Brian May: «Sí, fue muy natural, creo que es la palabra. Lo curioso es que no estábamos buscando un cantante».

| Fuente: Access Hollywood
| Noticias relacionadas: Queen + Adam Lambert vuelven a rockear Norteamérica este verano.

 




Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Ya a la venta el libro Queen in 3-D Brian May publica su libro "Queen in 3.D", que muestra al grupo en su intimidad, desde una perspectiva "nunca antes vista".

Brian May habla del atentado de Manchester Brian May ha expresado su horror, rechazo y tristeza por el atentado en el Manchester Arena tras la celebración de un concierto de Ariana Grande.

Brian May habla de los últimas días de Freddie Brian May reveló recientemente que los compañeros de Mercury fueron unos privilegiados al vislumbrar la agotadora lucha final del gran Freddie.

Paga menos en la factura de la luz


468x60-sin-comisiones-tipo