728x90_60-sin-comisiones-perro




Se revela la fecha de lanzamiento del biopic de Freddie Mercury


Brian May dijo que la película llegará antes de lo que se piensa.



15 ABRIL 2017 REDACCIÓN  

ACTUALIZACIÓN (24 ABRIL 2017)

20th Century Fox ha revelado que la fecha prevista para el estreno de la película es el 25 de diciembre de 2018.

***
La película se demoró cuatro años en realizarse, pero pronto tendría estreno. El biopic del vocalista de Queen tuvo algunas dificultades para elegir al actor que personificaría a la leyenda del rock. En un comienzo habían rumores que apuntaban a Daniel Radcliffe (Harry Potter), pero él mismo lo desmintió declarando que “estaría completamente mal para ese rol”. Luego, el nombre de Sasha Baron Cohen (Borat y El Dictador) asumiría la personificación, pero finalmente se descartó por discrepancias con Brian May.

En definitiva, la estrella de Mr. Robot, Rami Malek, fue el elegido como el nuevo Freddie Mercury, decisión que los fans y la crítica parece alabar. Por ahora no existía ninguna pista de la fecha en que este film sería apreciado por los espectadores, pero Brian May hizo una afirmación que nos da una aproximación.

En entrevista con The Daily Star, el guitarrista dijo: “La película de Freddie ya viene… más pronto de lo que podrían pensar, el próximo año”. También dijo que la banda haría un nuevo tour por Reino Unido y Europa junto con Adam Lambert. “Estaremos en América la mayor parte del verano y probablemente estaremos de regreso por Reino Unido a finales de este año”.

Fuente: culto.latercera.com

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Queen tendrá nuevo documental El nuevo material llegará en noviembre para celebrar los 40 años del disco 'News Of The World'.

Donald Trump hace que todos 'googleen' Queen ¿Por qué Donald Trump, el nuevo presidente de EE. UU. tiene a todo el mundo "googleando" la canción de Queen 'Bohemian Rhapsody'?

El biopic de Freddie omitirá la etapa del sida El director de X-Men, Bryan Singer, será el encargado de dirigir la película junto con Rami Malek como Freddie Mercury.