Queen + Adam Lambert anuncian gira europea


Tras anunciar la gira por Norteamérica, ahora anuncian 25 fechas por Europa.



18 ABRIL 2017 REDACCIÓN  

Londres – 18 de Abril 2017. Tan solo unas semanas después de haber anunciado una gira de 26 shows por Norteamérica, Queen + Adam Lambert revelan sus planes para el resto de 2017, que los verá regresar a Europa a finales de año en una serie de 24 shows, incluyendo 12 conciertos en arenas de Reino Unido e Irlanda. El tour presentará una espectacular producción y un nuevo set list, del cual la propia banda ha dicho que incluirá algunas sorpresas.

El tour de Queen + Adam Lambert a través de 11 ciudades del Reino Unido e Irlanda dará inicio el 25 de noviembre. Se presentarán en Belfast en Irlanda del Norte el día siguiente, y luego regresarán a territorio británico el 28 de noviembre para tocar en el Liverpool Echo Arena. Continuarán con presentaciones en Birmingham, Newcastle, Glasgow, Nottingham, Leeds, Sheffield y Manchester, concluyendo con dos grandiosas presentaciones en Londres en el O2 Arena el 12 de diciembre y en el Wembley SSE Arena el 15 de diciembre. La gira es presentada por Phil McIntyre Entertainments.

Esta gira será la primera en llevarse a cabo en el territorio británico en casi 3 años, luego de haberse presentado a través de Reino Unido en enero de 2015, con 10 conciertos totalmente vendidos. Su única presentación en este país en 2016 fue un único concierto como acto principal en la noche de cierre del Festival de Isle of Wight, el domingo 12 de junio, como parte de su gira Europea de festivales de verano. El organizador del Festival de Isle of Wight, John Giddings, los calificó como “el mejor espectáculo que jamás habían tenido”.

Para su gira de 2017, la banda develará un show totalmente nuevo, incluyendo una producción de vanguardia especialmente diseñada para este tour. La elección del material que se incluirá, sin duda hará honor al aniversario número 40 del álbum de Queen más vendido hasta la fecha, News Of The World, de 1977, que contiene los inmortales himnos “We Will Rock You” y “We Are The Champions”.

El baterista y co-fundador de Queen, Roger Taylor, insiste que este tour de 2017 “será totalmente diferente a la gira que hicimos antes. La producción ha cambiado mucho en verdad, las cosas que se pueden hacer ahora, tienes una paleta mucho más amplia, la tecnología en realidad ha avanzado mucho. Pero no utilizamos todo, no tocamos con click track. Nuestro show es 100% en vivo. Estamos planeando hacer cosas que no hemos hecho en mucho tiempo. Empezamos como una banda de álbumes, eso es lo que éramos. El hecho de que hubiéramos tenido hits fue solamente una consecuencia”.

El guitarrista Brian May confirma que la gira de 2017 de Queen tendrá una agenda musical más ambiciosa. “El público general conoce los hits, así que tenemos que satisfacerlos” dijo, “pero podemos insertar algunas cosas que la gente realmente no se espera. Haremos un poco de eso esta vez. Adam maneja tantas dimensiones, lo que evidentemente se lleva muy bien con nuestra música. Él puede interpretar rock de la mejor forma, y dar todas esas dimensiones, y podemos explorar todo ello aún más”.

Adam Lambert da la bienvenida al reto de meterse a profundidad dentro de la amplia gama de clásicos de la banda. “Lo que la gente debe de saber si vino a ver los shows hace un par de años, es que, obviamente, seguiremos tocando los grandes hits de Queen que aman, pero pensamos que sería bueno retarnos a nosotros mismos un poco,” explica. “Cambiar un poco las cosas, cambiar los efectos visuales, cambiar la tecnología, cambiar el set list en cierto grado. Probablemente haremos algunas otras canciones del catálogo de Queen que no hemos hecho antes, cosa que me emociona mucho”.

Queen + Adam Lambert Tour Dates 2017

EUROPA
1 NOV - O2 Arena, Praga, República Checa
2 NOV - Olypmpiahalle, Munich, Alemania
4 NOV - Sportarena, Budapest, Hungría
6 NOV - Atlas Arena, Lodz, Polonia
8 NOV - Stadhalle, Viena, Austria
10 NOV - Unipol Arena, Bolonia, Italia
12 NOV - Amneville Galaxie, Luxemburgo
13 NOV - Ziggo Dome, Amsterdam, Países Bajos
17 NOV - Zalgiris Arena, Kaunas, Lituania
19 NOV - Hartwell Arena, Helsinki, Finlandia
21 NOV - Friends Arena, Estocolmo, Suecia
22 NOV - Royal Arena, Copenhague, Dinamarca

UK E IRLANDA
25 NOV - 3 Arena, Dublín
26 NOV - SSE Arena, Belfast
28 NOV - Echo Arena, Liverpool
30 NOV - Barclaycard Arena, Birmingham
1 DIC - Metro Radio Arena, Newcastle
3 DIC - The SSE Hydro, Glasgow
5 DIC - Motorpoint Arena, Nottingham
6 DIC - First Direct Arena, Leeds
8 DIC - Motorpoint Arena, Sheffield
9 DIC - Arena, Manchester
12 DIC - O2 Arena, Londres
13 DIC - O2 Arena, Londres
15 DIC - The SSE Arena, Wembley, Londres
16 DIC - Barclaycard Arena, Birmingham

ENTRADAS
La preventa comienza el miércoles 19 de abril
La venta general comienza el viernes 21 de abril

Entradas » ticketmaster.co.uk

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Ya a la venta el libro Queen in 3-D Brian May publica su libro "Queen in 3.D", que muestra al grupo en su intimidad, desde una perspectiva "nunca antes vista".

Brian May habla del atentado de Manchester Brian May ha expresado su horror, rechazo y tristeza por el atentado en el Manchester Arena tras la celebración de un concierto de Ariana Grande.

Brian May habla de los últimas días de Freddie Brian May reveló recientemente que los compañeros de Mercury fueron unos privilegiados al vislumbrar la agotadora lucha final del gran Freddie.

Paga menos en la factura de la luz


468x60-sin-comisiones-tipo