728x90_60-sin-comisiones-perro




Bohemian Rhapsody es elegida la canción británica definitiva


Bohemian Rhapsody de Queen ha sido votada como la "canción británica definitiva" por los oyentes de Radio X.



23 ABRIL 2017 RUBÉN ARENA TORRE  

La canción de 1975 escrita por Freddie Mercury arrebató el primer puesto al hit “Wonderwall” de Oasis, dejándola en el segundo puesto de la encuesta.

El guitarrista de Queen, Brian May, agradeció a los fans entre los cuales 25.000 tomaron parte en dicha encuesta.

Dijo: “Quién hubiera sabido en 1975 que el sonido de esta particular pieza de la cinta de grabación iba a seguir resonando alto y claro en los corazones de la gente durante cuatro décadas más tarde. ¡A rockear!”.

Kasabian's Serge Pizzorno respaldó los resultados, los cuales fueron revelados en directo en la radio por John Kennedy.

Comentó al respecto: “Cada vez que la escucho aún me quedo como 'wow'. La lanzaron como un single de seis minutos y por eso es ridículo, pero eso es un poco el porqué de que sea tan increíble. Es una melodía monstruosa”.

Wonderwall bajó al número tres de la lista, pero Oasis sigue dominando la gráfica con trece canciones en el top 100, incluyendo “Live Forever” en segundo lugar.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Queen tendrá nuevo documental El nuevo material llegará en noviembre para celebrar los 40 años del disco 'News Of The World'.

Donald Trump hace que todos 'googleen' Queen ¿Por qué Donald Trump, el nuevo presidente de EE. UU. tiene a todo el mundo "googleando" la canción de Queen 'Bohemian Rhapsody'?

El biopic de Freddie omitirá la etapa del sida El director de X-Men, Bryan Singer, será el encargado de dirigir la película junto con Rami Malek como Freddie Mercury.