Golden Days de Brian May y Kerry Ellis es un adictivo placer musical


¡Brian May y Kerry Ellis regresan con un nuevo álbum que no hemos podido dejar de escuchar desde el primer segundo que pulsamos el Play!



28 ABRIL 2017 REDACCIÓN  

Todos conocemos a Kerry Ellis por sus tiernas actuaciones sobre el escenario, pero es su sensibilidad vocal la que hace realmente especial cada pista de Golden Days. Cada canción tiene un sonido diferente, pero sin distanciarse demasiado de todo lo que amamos. Es agradable observar que no ha perdido su esencia rockera y seguro que Brian ha influido en ello. Es innegable que sus actuaciones son un gran éxito, y sus dotes interpretativas se disparan en canciones como I Who Have Nothing. Si existe una definición de diva, la encontramos en esta magnífica cantante.

El alma musical de Brian fluye mezclada con acordes rockeros en este disco. Perfectamente orquestado y aderezado con el sonido de la Red Special siempre que es posible, no te culpamos por pensar que todas las pistas que en el se incluyen son nuevas – son tales los giros vocales y armoniosos de cada clásico (cover), que parece que estuvieras delante de una innovadora obra de arte.

La mezcla de baladas con himnos rockeros encaja perfectamente en un álbum de 13 pistas; volverás a escuchar el disco una y otra vez en cuanto te dejes atrapar por cada una de sus canciones. Destacando: Love In A Rainbow, Amazing Grace, Born Free y la asombrosa I Who Have Nothing. ¡Ah!, y la pegadiza The Kissing Me Song permanecerá en tu cabeza ¡por DÍAS! Evítalo a toda costa, ya que una vez en tus manos, será ¡totalmente adictivo!

Una vez más, la unión entre Brian May y Kerry Ellis da como resultado un magnífico álbum que permanecerá entre tus más escuchados del 2017. Solamente ten cuidado de que no te sorprendan en un espacio público cantando a todo pulmón cualquiera de sus canciones, ¡tal y como nos pasó a nosotros!

Gay Times otorga a Golden Days – 4/5

¡Comprar aquí!

Traducción de la nota original por ROSALINA MARTÍN.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Ya a la venta el libro Queen in 3-D Brian May publica su libro "Queen in 3.D", que muestra al grupo en su intimidad, desde una perspectiva "nunca antes vista".

Brian May habla del atentado de Manchester Brian May ha expresado su horror, rechazo y tristeza por el atentado en el Manchester Arena tras la celebración de un concierto de Ariana Grande.

Brian May habla de los últimas días de Freddie Brian May reveló recientemente que los compañeros de Mercury fueron unos privilegiados al vislumbrar la agotadora lucha final del gran Freddie.

Paga menos en la factura de la luz


468x60-sin-comisiones-tipo