728x90_60-sin-comisiones-perro




Móntate tú el próximo disco de Queen

A falta de material inédito, disfrutemos de sus caras B.



26 MARZO 2017 ÀNGEL ASENSI Y MIQUEL ASENSI

Según algunos entendidos en macroeconomía, el futuro de algunas empresas pasa por la fórmula “móntatelo tú”. Es decir, para reducir costes salariales, y por explicarlo de alguna manera, el mismo cliente es el que forma parte del proceso final de la producción. Como ya sabéis, en el mercado existen marcas potentes que ya usan este modelo (seguro que estáis pensando en una empresa sueca de mobiliario).

Pero, ¿y si nosotros, los seguidores de Queen, hiciésemos lo mismo? La respuesta a la pregunta sería muy fácil: sí se puede. Está claro que encontrar nuevo material inédito de Queen con Freddie Mercury es muy complicado, casi imposible, por eso nos vamos a recrear en material ya publicado, pero no demasiado conocido ni escuchado... nos estamos refiriendo a las caras B.

La primera pieza para poder “montar” este nuevo disco de Queen podría ser “I Go Crazy”, a las que podrían seguirle “Lost Opportunity”, “Mad the Swine”, “See What A Fool I've Been”, y, finalmente, “Soul Brother”. En la segunda cara de este disco imaginario -o en el CD sería la canción número seis- encontraríamos los temas “A Human Body”, “Thank God It's Chirstmas”, “Hang On In There”, “Stealin'”, y “Hijack My Heart”.

Como hemos dicho anteriormente, no son temas inéditos, pero eso sí, singles muy audibles, que, según nuestra opinión, dejarían un buen sabor de boca y que en su conjunto, seguirían sonando a Queen, de forma equilibrada y que todos juntos formarían un buen disco del cuarteto británico. No de los mejores de su carrera, pero sí tendría la suficiente calidad.

Si contamos el trabajo discográfico “Made In Heaven”, Queen publicó 15 discos con Freddie Mercury. Pero desde hoy, si queréis cuando habléis con vuestros amigos, comentadles que realmente fueron 16. Sí, 15 discos oficiales, pero con este que “te has montado tú”, suman 16. Que lo disfrutes.

 


HAZ UN COMENTARIO, POR FAVOR. ¡MUCHAS GRACIAS!

MÁS ARTÍCULOS EN AQUEENOFMAGIC.COM

Eres mi mejor amigo/a Fantástico tema que sigue sonando suave y moderno.

¿Es Queen un icono de la década de los 80? El vídeo de "I Want to Break Free" es muy identificativo.

"Ayer mi vida era un desastre" Piensa en las personas que conoces y tienen problemas.