Historia de un amor no correspondido

En sólo siete días ("In Only Seven Days").



19 MARZO 2017 ÀNGEL ASENSI Y MIQUEL ASENSI

Para muchas personas, siete días puede ser un espacio corto de tiempo. Para otros, toda una eternidad. Por ejemplo, Dios creó el mundo en una semana, hay personas que hacen reserva para siete días durante sus vacaciones, así como encontramos quien asegura que en una semana se pueden perder tres kilos de peso o incluso mostrar un vientre plano.

Pero ahora nos centramos en el grupo Queen. En aquel disco llamado “Jazz” (que suponía el final de una época para el grupo, ya que fue el último grabado sin sintetizadores), en la cara B podíamos disfrutar de la composición “In Only Seven Days”. Una primera escuha es más que suficiente para notar que John Deacon estaba detrás de esta canción, de apenas 2 minutos y 31 segundos de duración.

Si repasamos la letra, apreciamos que se nombran los siete días de la semana, que son precisamente los que vive un chico enamorado de una joven a quien ve en la playa, a la que le pregunta su nombre, de quien supuestamente se enamora… pero se trata de un sentimiento sin ninguna salida, ya que el enamorado en cuestión tiene que regresar a casa.

Te invitamos a que hoy, domingo, recuperes esta canción. La escuches de nuevo y pienses todo lo que puedes hacer “In Only Seven Days” (“En sólo siete días”). Que te enamores o no, ya depende de ti. Afortunado si lo consigues.

 



HAZ UN COMENTARIO, POR FAVOR. ¡MUCHAS GRACIAS!

MÁS ARTÍCULOS EN AQUEENOFMAGIC.COM

140 artículos gracias a A Queen Of Magic y a ti El objetivo es que la llama del grupo Queen siga encendida.

Freddie, ¿tienes una moneda? Esto pasaba en los comienzos de Queen.

La inspiración se convirtió en «Killer Queen» Fue el primer éxito masivo de Queen.

Paga menos en la factura de la luz

468x60-sin-comisiones-tipo