728x90_60-sin-comisiones-perro




Eres mi mejor amigo/a

Fantástico tema que sigue sonando suave y moderno.



18 JUNIO 2017 ÀNGEL ASENSI Y MIQUEL ASENSI  

John Deacon

En numerosas ocasiones, cuando un músico compone una canción, intenta buscarle un título original para que pase a la historia como una pieza única. Otras veces, simplemente, esa denominación se basa en un compendio de ideas que buscando la diferenciación, pierde un poco la esencia. Y en otros casos, es más que suficiente un mensaje directo y claro.

“You're My Best Friend” (“Eres mi mejor amigo/a)” es el corte musical número cuatro del disco “A Night At The Opera”. Lo primero que destacamos es su introducción, basada en el piano eléctrico. También, cómo no, esa línea de bajo de John Deacon, acertada en todo momento, que acompaña a la aterciopelada voz de Freddie Mercury.

El contenido, la letra de la canción, es un ejemplo de cariño y agradecimiento de un hombre hacia su pareja: sus reflexiones, sus ganas de vivir eternamente juntos, su deseo de ser uno.

Por eso, te animamos a que hoy mismo te pongas en contacto con tu mejor amigo/a. Que le llames y que le digas lo que sientes por él/ella. Y debes recordar que, en ocasiones, no hay mensaje más difícil que el que se pronuncia con pocas palabras.

“You're My Best Friend” es una canción que le dedicó John Deacon a su mujer, Verónica. El bajista, que siempre ha sido considerado como una persona tímida, le escribía a todo el mundo lo que sentía por su amada. Y además, adornado con la voz de Freddie Mercury. Vaya contraste tan delicioso.

 


HAZ UN COMENTARIO, POR FAVOR. ¡MUCHAS GRACIAS!

MÁS ARTÍCULOS EN AQUEENOFMAGIC.COM

¡Y al piano, Freddie Mercury! Te invitamos a que disfrutes atentamente de su técnica.

Las palabras de amor Una canción que fue un guiño hacia sus seguidores de habla hispana.

¡Papá, mamá, lo dejo! Posiblemente, era lo último que querían escuchar los progenitores de Brian May.