728x90_60-sin-comisiones-perro




Los hermanos Marx y Queen

Algunos de sus fans les encontraron similitudes.



  • 24.01.2016 | ÀNGEL ASENSI Y MIQUEL ASENSI. PERIODISTAS.

Simplemente con recordar los títulos “A Night At The Opera” y “A Day At The Races”, la conexión de Queen con los hermanos Marx está más que clara. El nombre de las películas fue, a la vez, un buen título para unos trabajos discográficos espectaculares.

Pero algunos de los fans de Queen también quisieron ir más allá. Y siguiendo con este buen ambiente, intentaron emparejar alguno de los músicos con algunos de los actores. El resultado, más o menos, fue el seguiente:

A Groucho se le etiquetaba como temperamental, también era el más conocido de todos. Era un poco el líder y además, llevaba bigote. Sus semejanzas con Freddie Mercury eran obvias.

Harpo era el hermano callado. Y los fans, entendieron que, claro, daba el perfil de John Deacon por su aparente timidez.

Los otros dos hermanos ya tienen similitudes menores con los otros músicos restantes. Chico era para los fans Roger Taylor y Zeppo, Brian May.

Lo que sí que es cierto es que Groucho Marx agradeció que un grupo de la fama internacional como Queen, pasados 40 años del estreno de su película, tuviesen el detalle de titular a uno de sus discos “A Night At The Opera”. Les envió una carta y les recibió en su casa. Igual, en estos momentos, estén donde estén, Groucho y Freddie están riéndose y discutiendo aquello de: “La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte”.