728x90_60-sin-comisiones-perro




140 artículos gracias a A Queen Of Magic y a ti

El objetivo es que la llama del grupo Queen siga encendida.



30 ABRIL 2017 ÀNGEL ASENSI Y MIQUEL ASENSI  

Así es. Con este escrito que estás leyendo en estos momentos, llevamos un total de 140 artículos sobre el cuarteto británico. Para nosotros, que somos periodistas, es un placer redactarlos para que, sin duda, los disfrutéis cada domingo o cuando consideréis oportuno.

Es imposible que volvamos a ver en un escenario a Freddie Mercury, Roger Taylor, Brian May y John Deacon. El mismo ciclo vital lo ha impedido, pero con estos artículos lo que pretendemos es que la llama del grupo siga viva y que su calor se mantenga con fuerza.

Huimos de los textos polémicos. Respetamos a quienes les gusta, pero creemos que el objetivo es disfrutar del grupo, de su música, de su intrahistoria y de todo su legado.

Recordamos que cuando finalizamos la licenciatura de Periodismo (en el año 1998), Internet aún era una quimera, un concepto futurista y que casi nadie utilizaba. Por eso mismo, solamente se podía acceder a la información de Queen a través de la hemeroteca de la prensa generalista (básicamente, crónicas de conciertos), alguna revista musical seria y cómo no, leyendo algún libro publicado sobre el grupo (eran muy pocos y no siempre oficiales). Obtener algún ejemplar de la revista del club de fans era una auténtica travesía en el desierto.

Hoy en día, todo esto ha cambiado. Y en gran parte, gracias a A Queen Of Magic (aqueenofmagic.com), a los que felicitamos por tener cerca de 400.000 fans en Facebook, fruto de un trabajo incansable, constante y digno de admiración.

Cuando escribimos sobre Queen, también reflexionamos sobre ti, nuestro querido lector. Pensamos en la temática que te puede agradar, que te interese. Te damos las gracias por el apoyo recibido y por eso mismo, para acercarnos más unos a otros, te pedimos que escribas la ciudad o el país donde vives, para saber desde qué lugares del mundo (que se dice pronto) nos lees. De esta manera, seguirá encendida la llama de Queen… gracias a ti.

 


HAZ UN COMENTARIO, POR FAVOR. ¡MUCHAS GRACIAS!

MÁS ARTÍCULOS EN AQUEENOFMAGIC.COM

Eres mi mejor amigo/a Fantástico tema que sigue sonando suave y moderno.

¿Es Queen un icono de la década de los 80? El vídeo de "I Want to Break Free" es muy identificativo.

"Ayer mi vida era un desastre" Piensa en las personas que conoces y tienen problemas.