El triste motivo por el que Elton John se niega a ver ‘Bohemian Rhapsody’

elton john freddie mercury

El cantante de Queen era uno de los mejores amigos de Elton John, y llegó a ayudarle para que dejara las drogas.

Elton John se encuentra realizando su gira de despedida de los escenarios, que coincide con la publicación de su biografía. Por ello, el pianista y cantante británico está ofreciendo numerosas entrevistas en las que revela aspectos sobre su vida. Uno de ellos, en confesión a la revista GQ es el motivo por el que se niega a ver Bohemian Rhapsody, la película biográfica sobre Freddie Mercury.

“No pude verla. No pude verla porque me siento muy cerca de Freddie. He visto fragmentos (de la película) y creo que Rami Malek (el actor que hizo de Mercury) está fantástico, pero siendo el amigo más querido de Freddie, no podía verla”, confesó el cantante, cuya vida recientemente ha sido también llevada al cine con Rocketman.

Mercury y John mantuvieron una estrecha relación de amistad en los 80. Elton John confesó que Freddie Mercury fue uno de los amigos que le ayudó para tratarse su adicción a las drogas. Otros amigos que echaron una mano al pianista fueron el fallecido beatle George Harrison y Bob Dylan.

elton john freddie mercury

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply