Planeta deAgostini publica la colección de Queen en LP

planeta de agostini queen vinilo lp coleccion

Queen The Vinyl Collection es la colección completa de los álbumes oficiales de la banda incluyendo antologías y legendarias grabaciones en directo.

Hace unos meses hubo un intento fallido de presentar esta colección de Queen en vinilo al mercado. En distintos lugares de España se pudo localizar los primeros números de la colección completa de Queen en LP editada por Planeta deAgostini. Si es cierto, que aunque intentamos solicitar la suscripción directamente con ellos, a los pocos días confirmaron que la colección se había cancelado.

Normalmente, las editoras suelen hacer ‘testeos’ de colecciones y las editan en algunos lugares para ver qué aceptación consigue. Posiblemente, al saber que El País iba a editar la colección en CD (colección que acaba de terminar) decidieron retrasarla hasta ahora.

Es una colección que ha salido en diversos países como Italia y Japón y se basa en la colección editada en 2015 de los vinilos de Queen. Pero esta colección va más allá, pues añade tanto directos como recopilatorios, algunos de ellos muy difíciles de conseguir en formato original hoy en día, como Wembley, Rock Montreal, Greatest Hits 3 y demás. El único que se echa en falta en la colección es Queen Rocks, otro recopilatorio muy difícil de obtener en LP actualmente.

sliderImgPrincipal_552_1-slider-png-queen-910x584-1_1565095383952

La colección ya está disponible para comprar en kioscos y diversas fuentes, siendo el primer número ‘A Kind Of Magic’, con oferta de lanzamiento a 9,99. Cada LP lleva un folleto explicativo sacado directamente del libro que incluía la colección de 2015. Los vinilos normales se cobrarán a 17,99 euros, los dobles se cobrarán a 24,99 y los triples a 29,99.

Si te suscribes, te envían dos números al mes a parte de los convenientes regalos, como una sudaderas, una caja contenedora, una taza y diversos accesorios.

Para más información y suscripciones, haz clic aquí.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply