‘Freddie Mercury: A Life In His Own Words’ se lanza en español

freddie mercury greg brooks

El pasado 5 de septiembre se celebró el cumpleaños de Freddie Mercury, y vino acompañado por la noticia de un libro escrito por Greg Brooks y Simon Lupton.

La obra, llamada ‘A Life In His Own Words’, incluye declaraciones en entrevistas a Freddie Mercury a lo largo de su vida, a modo de la autobiografía que nunca escribió.

El libro, desde un principio estaba pensado para salir en Kindle (una plataforma de amazon de libros digitales) y era una actualización del lejano libro del mismo título, lanzado en 2006 y que se tradujo en su día en castellano en una bonita edición de Manontroppo, pero también existe una edición física la cual podremos disfrutar en breve en español.

Greg Brooks desde su cuenta personal de Facebook, anunció que se traduciría en varios idiomas, y el español era uno de los primeros en la lista. Efectivamente, Greg ya ha anunciado que han empezado a trabajar en la traducción del mismo y que pronto tendremos noticias.

Los primeros en tener la traducción pertinente serán los italianos, pero parece que los españoles seremos los segundos en tenerla.

Freddie Mercury Su Vida Contada Por Él Mismo

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply