Cristina Ramos triunfa de nuevo en Londres con un épico tema de Queen

Cristina Ramos The Show Must Go On Queen Got Talent

Cristina Ramos volvió a poner en pie al jurado de la edición especial de Britain’s Got Talent The Champions.

La cantante canaria Cristina Ramos fue de nuevo invitada a participar en estos programas especiales. Lo hacía junto a las principales estrellas de la historia de los Got Talent de todo el mundo. La celebración de estas galas tuvo lugar en el imponente y mítico estadio Wembley Arena de Londres.

Cristina Ramos subió al escenario con un espectacular vestido negro para entonar los primeros acordes de The Show Must Go On, la canción que Brian May escribió para Freddie Mercury en una versión de estilo lírico cuyo arreglo musical compuso el prestigioso productor Graham Stack para esta actuación.

A mitad de la interpretación, la cantante, rodeada del cuerpo de baile, se fue desprendiendo de su vestido para proseguir la canción en un tono épico. Ataviada con un espectacular atuendo que evocaba a los superhéroes del cine, dejaba boquiabierto al jurado.

Su interpretación, llena de energía y brillantez, alcanzó su clímax con los agudos finales que elogió el jurado. «Creo que has roto los cristales del estadio», dijo la actriz británica Amanda Holden, que formaba parte del Jurado, quien alabó su voz apelando al líder de Queen. «Freddie Mercury está aquí en Wembley gracias a tu voz», aseguró Holden, conocida por ser Sarah Trevanion en la serie África de mi corazón.

Simón Cowell, tras ponerse en pie, aseguró a Cristian Ramos, «para ser honestos en cada actuación barriste al resto de cantantes».

El vídeo de la actuación se hizo viral en las redes. En menos de diez horas ya había superado las 100.000 reproducciones en el popular canal de YouTube. Esto supone otro hito más en la ya larga lista de vídeos virales de la cantante grancanaria. Britain’s Got Talent The Champions reunió a las mejores actuaciones del mundo, como ya lo hicieran el America’s Got Talent en Los Ángeles y China.

Te puede interesar: Una española brilla con Bohemian Rhapsody en el America’s Got Talent.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply