Queen + Adam Lambert regresan de gira por Europa

Queen + Adam Lambert en Madrid el 9 de junio de 2018.

Así lo confirmó hace unos días el mánager de Queen en Montreux durante la semana de celebraciones por la figura de Freddie Mercury.

Aunque no nos sorprende para nada, pero sin duda queríamos tener una confirmación. El propio mánager de Queen, Jim Beach, lo ha querido confirmar en Montreux.

Así, sólo falta esperar que el grupo anuncie la gira y sepamos las fechas y lugares, esperando que vuelva a pasar por España y tengamos la oportunidad de verlos en directo de nuevo.

Recordamos que en 2018 pasaron por nuestro país los días 9 y 10 de junio en el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona, respectivamente.

Jim Beach también dijo que desafortunadamente no habrá preventa para los seguidores de la banda ni para los miembros del club de fans oficial, algo habitual cada vez que se anuncia nueva gira, lo cual es una pena.

Queen Adam Lambert Vancouver

The Miracle Box Set

Entre otras cosas, Jim Beach también confirmó que se está preparando una caja recopilatoria de celebración de aniversario del disco The Miracle, de 1989. Algo que ha dejado a cuadros a más de uno.

Beach ha confirmado que llevará bastante material inédito y que saldrá ‘a lo largo del año que viene’. Al parecer no vamos a tener la rumoreada caja recopilatoria de Live Killers.

Esperemos que tal caja de The Miracle haga las delicias de los fans de toda la vida, ya que este año no se les ha ofrecido nada interesante de los baúles de la banda. Además, la etapa del álbum The Miracle es la más prolífica en estudio de Queen. Existen por la red bastantes versiones alternativas y demos del disco.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply