Brian May y Roger Taylor recordaron a Freddie en su cumpleaños

Freddie

Nacido en 1946, Freddie Mercury se convirtió en uno de los iconos más importantes de la música moderna. Sin duda, por su voz grandiosa y la creación de un estilo único sobre el escenario.

En 1991 Freddie Mercury murió a los 45 años de edad y su memoria aún se mantiene intacta para sus compañeros y fans. El pasado 5 de septiembre, en el día de su cumpleaños, Brian May y Roger Taylor lo homenajearon a través de sus redes sociales, recordando las mejores características de su amigo.

Brian May subió una foto acompañada del famoso audio en que Freddie pregunta «Roger, what did you do?». La banda se encontraba filmando el vídeo de «I’m Going Slightly Mad» y la producción les alcanzó un pingüino, que inmediatamente hizo sus necesidades en el sillón donde estaba sentada la banda. Desde la comicidad, Freddie acusó a su compañero Roger de haber sido él y la frase se volvió icónica.

May acompañó la publicación con la siguiente leyenda: «¡Feliz cumpleaños travieso Freddie!». Roger Taylor también realizó su homenaje desde Instagram, subiendo una fotos donde se lo ve junto a Mercury vistiendo sombreros mexicanos. «Feliz cumpleaños viejo amigo! Te estamos haciendo sentir orgulloso».

Resultado de imagen de roger taylor freddie mercury

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply