Dice encontrarse a Freddie Mercury… ¡en una chuleta de cerdo!

Un hombre inglés afirma que el cantante de Queen, Freddie Mercury, se le apareció plasmado en un trozo de carne.

De todas las cosas absurdas que hemos podido ver, esta se lleva la palma. Derek Simms, un británico de 47 años que, por supuesto, es fan de Queen, afirma que Freddie Mercury se le apareció nada más y nada menos que en una chuleta de cerdo. Como un día cualquiera, el hombre compró la carne en su supermercado más cercano y se fue a casa a hacer la cena.

Derek, casado y con dos hijos, se dispuso a hacer una cena especial para su mujer, Donna, con ocasión de una fiesta que se celebraba en su localidad, Blackpool. Tras servir los platos y justo antes de hincarle el diente a una jugosa chuleta de cerdo, se dio cuenta de que algo no estaba bien. ¿El qué? Pues resulta que una misteriosa forma se le había aparecido en su comida en forma del mismísimo Freddie Mercury… o al menos eso afirma él.

En cualquier caso, ¿qué haces cuando una de las mayores estrellas de la historia del rock, fallecida, además, en 1991, se te aparece en tu recién cocinada chuleta? Para Derek la respuesta fue obvia: sacarle un par de fotos y comérsela. ¿Cómo no?

La gente afirma que es el vivo retrato de Freddie Mercury

“He cocinado un montón de cosas y he vivido muchos años, pero nunca he visto a mi comida parecerse a un famoso hasta ahora. Antes de acabar de servir los platos, llamé a mí mujer y ella se impresionó de inmediato. Estuvimos mirándola durante más de un minuto, pero claro, ambos estábamos hambrientos y acabamos comiéndonosla. Sé que suena un poco estúpido, pero se lo he enseñado a la gente y afirman que es el vivo retrato de Freddie, ha afirmado el ingeniero.

Para ser sinceros, nosotros no acabamos de ver el parecido con el mítico Mercury, pero quizás tú seas capaz de vislumbrar la figura del difunto cantante en este, ya famoso, trozo de carne.

Freddie Mercury

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply