Brian May reaparece en redes sociales anunciando nuevo álbum

Brian May Instagram Queen

Brian May llevaba varios días sin publicar nada en sus redes sociales. Y hoy ha roto su silencio con una doble instantánea estéreo de su rostro.

Al parecer, Brian ha estado mal unos días mientras se habituaba a la hora europea. Como sabéis, el guitarrista ha estado en Norteamérica durante más de un mes con la gira de Queen y Adam Lambert. Brian May nos comenta que ha sido complicado adaptarse al horario de siempre.

Pero lo que más nos llama la atención es lo que dice al final de su texto. Comenta que la doble instantánea pertenece a un vídeo que ha realizado para el anuncio de un nuevo álbum… pero claro, ¿de quién?

Brian no ha dado más detalles al respecto y aquí empieza la especulación… hay que tener en cuenta que tras el chasco de hace unas semanas del ‘gran anuncio’ que daría (que resultó ser el disco de Adam Lambert) ya no sabemos qué pensar.

Puede que sea un vídeo para promocionar el disco solista de Adam, en el que puede que haya colaborado en algún tema, o un disco nuevo de Kerry Ellis… o puede que en realidad sea un disco de Queen y Adam o de él mismo en solitario. Sea lo que sea, nos toca esperar a que se haga el anuncio oficial.

Brian May Instagram

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply