Freddie Mercury – A Life, In His Own Words, “nuevo” libro sobre Freddie

freddie mercury greg brooks

Greg Brooks, archivista de Queen, llevaba varias semanas adelantándonos en su cuenta de Facebook que pronto tendríamos noticias frescas sobre Freddie Mercury.

Es evidente que una de esas noticias llegará en breve con los distintos lanzamientos oficiales de Freddie Mercury capitaneados por el compilado ‘Never Boring’, pero otro lanzamiento estaba por llegar.

Recientemente el archivista de Queen ha confirmado que el próximo 5 de septiembre aparece a la venta vía Amazon ‘Freddie Mercury – A Life, In His Own Words’. Es un libro lo más cercano posible a si Freddie hubiese escrito en vida una autobiografía.

El libro, compilado por el propio Greg y Simon Lupton, otro conocido de Queen Productions, reúne miles de palabras del propio Freddie en entrevistas. Intentar hacer parecer que lo ha escrito el mismo Mercury de su puño y letra.

Este libro, sin embargo, no es ninguna novedad. Algo similar lanzaron en el año 2006, junto a los distintos lanzamientos de Freddie que hubieron ese año. Sin embargo, Greg asegura que esta nueva edición  ha sido completamente revisada y actualizada con más de 8000 nuevas palabras de Freddie.

El 1 de septiembre se podrá pedir por anticipado en Amazon (reserva aquí), tanto en Kindle como en físico, y el 5 sale finalmente a la venta.

El propio Greg confirma la posibilidad de publicarlo en varios idiomas, incluidos en nuestra lengua castellana, tal cual ocurrió con la primera edición.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply