Roi Méndez sorprende con una interpretación de Bohemian Rhapsody

Roi Méndez Bohemian Rhapsody Queen

El ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ Roi Méndez ha compartido su propia interpretación de uno de los temas del legendario grupo Queen.

Roi Méndez se ganó el cariño y el afecto de todos los seguidores de ‘Operación Triunfo’ 2017. Su simpatía natural, sus bromas y, sobre todo, su talento hicieron que fuese uno de los concursantes que más tiempo durase en la academia, aunque prácticamente se quedó a las puertas de la final.

Sin embargo, la historia de la música ha demostrado que el éxito real está fuera de todos estos talent shows y que una vez alcanzada la fama luego toca trabajarlo. Roi está dispuesto a esforzarse, a dejarse la piel por ello, porque la música es lo suyo. Prueba de ello ha sido la versión que ha subido a sus redes sociales de Queen.

Bohemian Rhapsody está considerada por muchos como una auténtica obra maestra, no solo por la música sino por la variedad de voces, melodías vocales y tonos. Sin embargo, ni eso ha conseguido intimidar a Roi Méndez, que ha mostrado un vídeo en el que aparece interpretando las diferentes melodías y sonidos de la canción, uniendo posteriormente todo para dar lugar a una versión de este tema tan complejo como es Bohemian Rhapsody.

“No debí meterme en esta odisea. Os juro que casi muero en el intento” confesó el cantante.

Mira el vídeo a continuación:

Sus compañeros de academia, músicos y otros amigos empezaron a llenar los comentarios de la publicación con halagos y buenas palabras del artista, por haberse aventurado a hacer algo de ese calibre. “Bra-vo” escribía Miki Nuñez, “¡Qué maravilla!” comentaba Alex Ubago, “¡Que pedazo de crack tengo de amigo! Muy bueno” confesaba Martín de Dvicio. Además, para las personas que quisieran ver más a fondo el proceso de grabación ha mostrado todas las pistas de audio en las que aparece él cantando ‘a capella’.

Queen en Amazon