Brian May revela que Paul Prenter no era tan malo como en la película

paul prenter alan leech freddie mercury bohemian rhapsody

Brian May publica una sorprendente foto del legendario Freddie Mercury acompañada de una emotiva historia.

Como podéis observar a continuación, además de Freddie Mercury, amigos como Paul Prenter, Jim Beach o Jochen Krauss aparecen en la foto publicada por Brian May.

Brian admite que Paul Prenter (el villano de la película) no fue realmente tan malo. Aquí está la historia de este recuerdo:

“Esta foto puede parecer aleatoria… pero hay una razón para su publicación. Me acabo de enterar de que un viejo amigo mío que solía trabajar en nuestra promoción en Alemania hace muchos años, es pobre. Su colega me envió esta foto para recordarme los viejos tiempos.

Y me sorprendió que probablemente nadie haya visto esto en los últimos tiempos. Fue en algún momento en Múnich en diciembre de 1980, cuando nos otorgaron un disco de oro (uno de muchos, gracias al arduo trabajo de estos muchachos) por las ventas en Alemania (en Electrola, por así decirlo).

En esta imagen aparecen, de izquierda a derecha, Werner Pöppel, Gaby Zangerl, yo, un Jim Beach muy joven, Jochen Krauss, quien me envió la foto, Freddie, John y Roger. Escondido detrás de Freddie está Paul Prenter, ahora conocido por todos vosotros como el personaje algo malvado de una película, aunque, por supuesto, ¡no era del TODO malo! Las películas biográficas son siempre, necesariamente, un montaje de simplificaciones (de lo contrario, ¡la película duraría años y sería imposible verla!)

Pero, por fortuna, se realizó de una manera responsable para contar una historia decente.

Bri”.

Puedes ver la foto a continuación:

Brian May Queen Paul Prenter Freddie Mercury

También te puede interesar:

La familia de Paul Prenter denuncia que Bohemian Rhapsody es una mentira

Paul Prenter: ¿Qué fue del hombre que traicionó a Freddie Mercury?

La codicia de Paul Prenter

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply