¿Eres fan de Queen? Sé parte de la campaña «You Are The Champions»

queen you are the champions

La campaña impulsada por Queen busca hacer partícipe a sus fans de los próximos vídeos que estrenarán. ¡Aquí te contamos cómo!

Queen sabe cómo reinventarse y seguir haciendo noticia. Esta vez apostaron por una campaña novedosa y pocas veces vista: a través de “You Are The Champions” invitarán a sus seguidores a ser parte de sus nuevos vídeos.

Esta idea nació debido a que el vídeo musical de la canción de Queen, “Bohemian Rhapsody”, alcanzó mil millones de visualizaciones en YouTube convirtiéndose en el primer vídeo previo a la década de 1990 en conseguir esta cantidad de visitas, batiendo un récord histórico.

A partir de esto la banda británica, en asociación con YouTube Music, Universal Music Group y Hollywood Records lanzaron esta campaña, que busca la creación de tres nuevos vídeos musicales para sus éxitos “A Kind Of Magic”, “Bohemian Rhapsody”, y “Don’t Stop Me Now”, donde darán la oportunidad de fans a participar.

Esta campaña está creada para que participen músicos, cantantes, bailarines, instrumentistas y artistas visuales que quieran divertirse y, además, formar parte de la historia de Queen.

“Como parte de la campaña, músicos, cantantes e instrumentistas pueden elegir a ‘Bohemian Rhapsody’. Los artistas visuales tendrán la oportunidad de diseñar cualquier palabra o frase de la letra de ‘A Kind Of Magic‘. Y, finalmente, los bailarines podrán dar sus propias interpretaciones de ‘Don’t Stop Me Now‘, con un vídeo instructivo especial creado por Polly Bennett (entrenadora de movimiento corporal de Rami Malek en la exitosa película ‘Bohemian Rhapsody’)”, explica el equipo de YouTube en un comunicado.

Si quieres ser parte de este proyecto de Queen, visita la página de You Are The Champions para inscribirte.

La invitación de You Are The Champions ya está hecha, donde el plazo para participar es hasta el 18 de agosto a las 23:59. Los finalistas se anunciarán en el canal oficial de YouTube de Queen.

Queen en Amazon