‘Queen + Bejart: Ballet For Life’ se lanza en DVD y Bluray

queen bejart brian may

Ballet for Life fue una colaboración única entre tres grandes marcas culturales: Queen, Versace y el visionario coreógrafo Maurice Béjart.

Hace un año, un documental nuevo pasó desapercibido por los fans de Queen, el llamado ‘Queen + Bejart – Ballet For Life’. Un proyecto que surgió hace más de 20 años y que unía la música de Queen con el ballet, algo que seguro a Freddie le hubiera encantado.

De dicha colaboración salió la que fue la última actuación con los tres componentes de Queen en un escenario antes del retiro de John Deacon.

El documental se mostró en la fiesta de cumpleaños de Freddie que se celebra anualmente en Montreux, y nada más se supo.

Ahora, para celebrar de nuevo el festejo anual que ocurre en Montreux la semana del 5 de septiembre, se va a lanzar exclusivamente por Eagle Rock (la empresa que edita DVDs y Blurays de Queen desde 2007) el documental junto a la actuación completa del ballet junto a la música de Queen en 1997, incluyendo imágenes inéditas de esa última actuación de los tres componentes de Queen, que contaron con las vocales de Elton John para la ocasión.

De momento, sabemos que el DVD y Bluray se editará en una edición especial con un libro de 36 páginas, pero ignoramos si los contenidos llevarán subtítulos en español. De momento, la empresa Eagle Rock ya ha hecho oficial el lanzamiento en su web, previsto para el 6 de septiembre.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply