Se confirman próximos lanzamientos de Queen y Freddie Mercury

freddie mercury

Greg Brooks, archivista de Queen y Freddie Mercury, afirma que aún quedan muchos lanzamientos de la banda pendientes.

José Juan Tobal.- Llevamos un año muy ‘Freddiesco’. Lo primero, y lo que más nos sorprendió, fue el lanzamiento de una nueva versión del tema ‘Time’ de Dave Clark por Freddie Mercury, que obtuvo muy buen éxito y que de hecho ha tenido una reciente edición física en Picture Disc y CD.

Tras ello, se filtró la noticia (aún no confirmada oficialmente) de que se reeditarán los discos solistas de Freddie Mercury tanto en LP como CD en octubre, al igual que una compilación llamada ‘Never Boring’ saldrá, junto a una box de 5 discos.

Pero aún y así, Greg Brooks dice que aún hay más por descubrir. En su cuenta de Facebook, nos dice lo siguiente:

En breve tendré vía libre para anunciar noticias sobre Freddie. Estoy esperando que me confirmen algunos detalles finales. Y NO es sobre los productos que se van a lanzar y que se filtró la noticia hace unos días, es otra cosa. Os enteraréis AQUÍ antes que en cualquier otro sitio.

Ya falta por imaginar si se tratará de otro lanzamiento, o será una noticia relacionada con la figura de nuestro Freddie.

Por otro lado, el gran fan de la banda Jim Jenkins, también confirmó que estuvo debatiendo con Greg Brooks sobre futuros lanzamientos de la banda, pero ignoramos si serán para el año que viene o a finales de éste.

freddie mercury single time

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply