No estoy de acuerdo con Brian May en sus últimas declaraciones

No entiendo el motivo de la insistencia de Brian May en defender, continuamente, a Adam Lambert.

Jorge Álvarez Camacho.- El público, los fans, digan lo que digan, siempre estarán a favor y en contra de quien se ponga delante del micrófono junto a Queen. No existirá unanimidad. Ya sea Paul Rodgers, Adam Lambert o cualquier otro.

Personalmente, me encanta que Queen se anime a seguir tocando en vivo, ya sea con un cantante o sin ninguno. Ellos saben cantar y muy bien.

Muchos fans dicen:

“Lástima no haber nacido en esa época para vivir esos conciertos en vivo” y luego, curiosamente, no van a ver a Queen actualmente.

Queen no solo es Freddie Mercury. Si te gusta Queen, debes amar de la misma manera a John Deacon, a Brian May, a Roger Taylor, incluso, amarías a Mary Austin, la Red Special hasta Delilah. Queen es la suma de todos. Freddie inició su carrera en solitario y se dio cuenta que no era lo mismo. Necesitaba a sus tres compañeros, tanto como ellos a él.

Queen es tan grande porque todos son grandes. Freddie era único, pero el resto brillan también con luz propia.

De esta manera, que hoy en día Brian May y Roger Taylor sigan activos, para mi es una bendición, por lo tanto, no entiendo a la gente que critica a Adam Lambert.

“Adam no es Freddie Mercury”

Queen lo sabe y por eso se llaman “Queen más Adam Lambert”. No se llaman “Queen” a secas. Adam Lambert únicamente se suma al proyecto. Él ya tiene su carrera en solitario.

¿Adam Lambert pone voz a Queen e ilusiona a Brian y a Roger para seguir haciendo conciertos?

Solo por eso, todos los fans de Queen deberían amarlo.

Yo creo que todo esto es fácil de entender, pero por lo visto no es así. Brian May, seguramente, recibirá muchos comentarios negativos y por eso siente la necesidad de salir en defensa de Adam Lambert, pero considero que, en ese afán de protegerlo, se equivoca y dice cosas que no considero exactas.

Por ejemplo, Brian en su último comunicado dice que Adam es la razón por la que aún están vivos como banda de rock. No estoy de acuerdo. La razón por la que Queen aún está viva es por la pasión de sus fans, no por Adam Lambert. Si no estuviera él, estoy seguro de que estaría otro porque los fans aún se lo pedimos. Queen sigue vivo por el amor a la música que tienen Brian y Roger, porque dinero les sobra. Siguen tocando porque aman hacerlo.

Brian May dice que Freddie lo aprobaría, aprobaría a Adam Lambert. Eso es lo de menos. Brian may quiere decir “como Freddie lo aprobaría, les pido que ustedes también lo hagan”. En verdad, da igual si Freddie lo aprobase o no. Eso nunca lo sabremos. Lo que importa es que ellos siguen activos y lo están disfrutando.

¿No te gusta Adam Lambert? Pues no molestes. Deja que los que amamos a Queen vayamos al concierto y disfrutemos de Queen, de la magia de la Red Special de May y de la voz desgarradora de Roger. Mientras tú te sigues quejando, el resto de fans hemos saltado en la pista al ritmo de “Hammer to fall”.

Larga vida a la reina

Queen Adam Lambert QAL Vancouver 2019

Jorge Álvarez Camacho.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply