Brian May afirma que Adam Lambert les mantiene vivos

Queen Brian May Adam Lambert

El emblemático guitarrista Brian May ha elogiado al actual vocalista de Queen asegurando que el fallecido Freddie Mercury daría su visto bueno a Adam Lambert.

En una publicación de una fotografía suya en directo en su perfil oficial de Instagram Brian May elogiaba a Adam Lambert de la siguiente manera:

“Sin él, estoy seguro de que Queen no estaría ahora mismo a este nivel tan alto. Adam Lambert tan solo está empezando a ser reconocido ahora por el gran público como el verdadero fenómeno que es. Bendecido con una voz entre un billón, es muy pasional y perfeccionista consigo mismo. Para nosotros él es la razón por la que aún estemos vivos como una banda de rock. Y aún con la posibilidad de aspirar a nuevos retos. Además, es una buena persona. Eso es algo muy importante cuando estás de gira. Freddie lo aprobaría”.

Brian May añade también:

“Además, y lo diré solo una vez para la gente que no se haya parado a pensar con claridad: Tan solo imaginad cómo de horrible hubiera sido para Roger y para mí girar con un imitador de Freddie. Cualquiera que sugiera eso no merece estar aquí. A la gran mayoría de vosotros, muchas gracias por ser respetuosos con Adam. Apoyándole a él estáis apoyando al legado de Queen”, concluía Brian May.

Actualmente Queen se encuentra desde el pasado fin de semana llevando su gira “Rhapsody” por toda la geografía del territorio norteamericano.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply