Spread Your Wings: Extiende tus alas y vuela lejos

Un mensaje claro y directo de la canción “Spread Your Wings”.

Àngel Asensi & Miquel Asensi.- Lo sabes muy bien: la vida, en ocasiones, nos lleva a situaciones muy complicadas. Es evidente que nadie lo controla todo y además, hay que tener en cuenta que cada uno de nosotros somos la suma de muchas circunstancias.

Hay inconvenientes de toda clase que se repiten a diario o semanalmente: somos como un barco que, aunque no sabe por dónde va a seguir navegando,  intenta ser prudente aunque dependa de por dónde sople el viento ese día.  Quizá deberíamos analizarnos y preguntarnos los motivos por los que suceden las cosas, pero con la intención de superarnos a nosotros mismos, no para estar dándole vueltas al mismo problema. Y en muchas ocasiones, deberíamos  extender nuestras alas y volar lejos.

Tal vez conozcas a Sammy. Estaba deprimido y quería cambiar su vida. El dueño del bar para el que trabajaba le aconsejaba que cambiase su manera de pensar. Sin embargo, él se sentía libre cuando creía que podía extender sus alas y volar lejos. Se quería encontrar a él mismo porque, en el fondo, se consideraba un hombre libre.

Para Sammy, incluso desde su niñez,  nada fue fácil. Pero buscaba su última oportunidad, ya que creía con todas sus fuerzas que podía cambiar su futuro, ese momento era su última oportunidad.

Spread Your Wings

“Extiende tus alas y vuela lejos…  encuéntrate a ti mismo porque sabes que deberías hacerlo mejor. Eso es porque eres un hombre libre. Vamos cariño, vuela conmigo” es la traducción de los últimos versos de la canción “Spread Your Wings” (“Extiende tus alas”) del grupo Queen. En concreto, firmada por el bajista, John Deacon. Según nuestra opinion, una de las cinco mejores composiciones del grupo.

Puede que conozcas a Sammy. Tal vez seas tú mismo. Por eso, te aconsejamos que hoy extiendas tus alas y rescates viejos sueños y planteamientos aparentemente olvidados. Hazle caso a John Deacon a través de la poderosa voz de Freddie Mercury.

Artículo por Àngel Asensi & Miquel Asensi. Periodistas. Autores de los libros: “Queen: en el regazo de los dioses” y “Queen:  el milagro de Freddie Mercury”.