Brian May dice que Adam Lambert «puede hacer todo lo que hizo Freddie Mercury y más»

Adam Lambert Brian May Queen

Adam Lambert lleva desde 2012 siendo la voz del grupo, y seguirán de gira este año y el próximo.

El guitarrista de QueenBrian May, ha declarado a la revista Guitar World que «Adam Lambert [el actual cantante del grupo} puede hacer todo lo que hizo Freddie y más». «No importa lo que le lances, él puede hacerlo», ha zanjado.

En estas declaraciones, recogidas por Europa Press, May ha querido defender de las críticas a quien es su vocalista desde 2012, cuando se reemplazó a Paul Rodgers (a su vez sustituto de Mercury tras su muerte en 1991), insistiendo en que es la persona «perfecta» para llevar al grupo hacia adelante.

Queen con Adam Lambert recorrerán Norteamérica durante este verano y a principios de 2020 tocarán en Asia y Oceanía. Sin embargo, en cuanto a nuevas grabaciones, el cantante ganador de American Idol ha asegurado recientemente que no lo tiene tan claro.

«La gente siempre pregunta si queremos grabar juntos, y no estoy seguro de que tenga sentido, porque realmente no sería Queen, porque, para mí, Queen es Freddie Mercury», ha sentenciado.

Así, May ha explicado que lo que le interesa ahora está en los escenarios. «Lo que más me gusta es colaborar y organizar estos conciertos y crearlos en el escenario, es súper satisfactorio y emocionante. Presentar estas ideas a estos dos caballeros, especialmente cuando les gusta la idea», ha rematado.

Queen + Adam Lambert.
Queen + Adam Lambert.
Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply