Rami Malek casi hace un cameo como Freddie Mercury en Rocketman

Dexter Fletcher Taron Egerton Rami Malek
Dexter Fletcher, Taron Egerton y Rami Malek.

El director Dexter Fletcher tenía una idea para una escena con los dos iconos de la música; Freddie Mercury y Elton John.

Durante este año hemos visto en el cine dos biopics basados en las vidas de Elton John y Freddie Mercury, por los que los actores Taron Egerton y Rami Malek han recibido encendidos elogios por sus actuaciones.

Rocketman y Bohemian Rhapsody también tienen un director en común: Dexter Fletcher (aunque solo intervino para reemplazar al director original de Bohemian Rhapsody). Lo lógico, por tanto, es pensar si alguna vez se vio tentado en cruzar las historias de ambos artistas.

En una entrevista con Gay Star News, Fletcher ha admitido que hubo una posibilidad: «En un momento tuve la idea de ver a Elton en un restaurante con su madre, y pensé que John Reid y Freddie podrían estar en otra mesa y, al verse, se saludaban».

«Hubiera sido asombroso, pero no sucedió. Quizás hubiera sido demasiado deliberado… ¡No estoy tratando de crear un universo cinematográfico!».

John Reid fue manager de Queen y de Elton durante años, además de ser amante de Elton. En Rocketman es interpretado por Richard Madden, mientras que en Bohemian Rhapsody fue Aidan Gillen el actor encargado de hacer el papel.

Si bien entendemos sus comentarios acerca de no querer un «universo cinematográfico» (a pesar de que es la vida real), pensamos que mientras no hubiera mantenido a Gillen como John Reid, la mayoría de la gente habría entendido que las dos películas son dos cosas independientes.

Richard Madden y Aidan Gillen, interpretando a John Reid en Rocketman y Bohemian Rhapsody. En el centro Freddie Mercury y John Reid.
Richard Madden y Aidan Gillen, interpretando a John Reid en Rocketman y Bohemian Rhapsody. En el centro Freddie Mercury y John Reid.

Fuente: Digital Spy.