Rami Malek y Lucy Boynton, de Bohemian Rhapsody, se casan

rami malek lucy boynton bohemian rhapsody queen freddie mercury

Rami Malek y Lucy Boynton saltaron a la gran pantalla con el exitoso estreno del biopic ‘Bohemian Rhapsody’, pero su historia de amor comenzó un poco antes.

Ambos se conocieron en 2017 en el set de grabación de la película basada en la vida de Queen. Rami Malek fue elegido para interpretar a Freddie Mercury y Lucy a Mary Austin, pareja del cantante. Escena tras escena, su amor fue haciéndose cada vez más grande hasta que llegó el punto en el que se convirtieron en una pareja consolidada poco antes de que se estrenase el film.

Ahora, dos años después de haberse conocido y de haber traspasado la pantalla con su amor, muchos son los rumores que apuntan a que la pareja podría estar a punto de darse el sí quiero.

Según informó hace unos días una fuente cercana a la pareja, tanto Rami como Lucy llevarían ya tiempo hablando de un posible matrimonio. De hecho, la misma fuente apunta que la pareja ya estaría “comprometida oficialmente”. Por ello, asegura, “esperan casarse este año”.

Resultado de imagen de rami malek lucy boynton

A pesar de que Rami Malek nació en Los Ángeles y Lucy Boynton es de Nueva York, parece ser que la pareja no plantea casarse en ninguna de esas dos ciudades. “Es probable que se casen en Inglaterra, donde creció Lucy, y luego hagan otra celebración en los Estados Unidos con la familia de Rami”, confesó la fuente.

Por el momento ninguno de los dos actores ha querido decir nada al respecto, aunque bien es cierto que Rami Malek no ha ocultado el amor que siente por su pareja en ningún momento. De hecho, el pasado 25 de febrero cuando el actor ganó el Oscar a Mejor Actor por su papel en la película, no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a su chica: “Lucy, tú eres el corazón de esta película. Eres inmensamente talentosa. Has capturado mi corazón”, confesó, robándole no solo a ella sino a todos los espectadores el corazón.

Resultado de imagen de rami malek lucy boynton

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply