‘We Will Rock You’ regresa a Madrid

we will rock you musical queen

El musical de Queen ‘We Will Rock You’ regresa a España con más fuerza que nunca, tras el éxito de la película ‘Bohemian Rhapsody’.

We Will Rock You se estrenó en Londres en mayo de 2002, y Madrid se convirtió en la segunda ciudad europea en estrenarlo apenas año y medio después. A principios de 2020, 17 años después de su estreno en España, vuelve a la capital, esta vez para inaugurar el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Brian May y Roger Taylor vuelven como productores del espectáculo, tal y como lo fueron hace casi dos décadas. Tras el éxito de la película ‘Bohemian Rhapsody’, Queen vuelve con más fuerza que nunca, y se espera que esta nueva producción madrileña tenga la misma repercusión social que el film.

«Esperamos que con el musical en Madrid pase un poco como con la película», afirma Brian May.

«Bohemiam Rhapsody ha supuesto un fenómeno social y también familiar. Los padres iban a verla con sus hijos adolescentes para compartir con ellos parte de su historia. Muy probablemente los fans del musical de entonces tengan hoy hijos o sobrinos con los que vuelvan a compartir nuestra música de Queen, como en la película, pero esta vez en directo».

Toda la información sobre esta nueva producción estará disponible en los próximos meses. Las entradas se pueden reservar ya por correo electrónico desde wwry@laestacion.com.

Resultado de imagen de we will rock you musical

Queen en Amazon