Brian May presenta una nueva escultura de Freddie Mercury

brian may Tom MacKenzie freddie mercury

El guitarrista británico Brian May publicó en Instagram la foto de una nueva escultura de Freddie Mercury, creada por Tom Mackenzie, que será donada a Queen Studio Experience en Montreux.

Este es el mensaje al pie de la foto: “¡Freddie vive! Tom MacKenzie – escultor – y yo mismo, con un increíble busto de Freddie que Tom y su hijo Grant crearon utilizando una combinación de modelado digital 3D y habilidades de escultura tradicionales. Lo presentaron amablemente hoy y donarán este tesoro incalculable a la exhibición de Queen Studio Experience en Montreux, para que lo disfruten todos los visitantes. ¡Increíble! Muchas gracias chicos! Bri – foto: Sara Bricusse”.

La escultura se presentó oficialmente el 17 de abril y será donada a la exposición Queen Studio Experience en Montreux, para que todos los que la visiten puedan disfrutarla. En menos de un día, la foto fue vista por más de 320,000 usuarios.

Queen, una de las bandas más populares de todos los tiempos, tuvo otro renacimiento en los últimos meses tras el éxito de la película biográfica Bohemian Rhapsody, en la que Rami Malek hizo el papel del gran Freddie Mercury. La película ganó 4 premios Oscar.

Recientemente, Queen y Adam Lambert anunciaron que volverán a Australia y Japón el próximo año para una gira de estadios, tras el gran éxito del film sobre Freddie Mercury “Bohemian Rhapsody”.

brian may Tom MacKenzie freddie mercury

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply