Nuevo taller para alcanzar el éxito inspirado en Queen

taller queen mexico

El escritor y conferencista internacional Jorge Álvarez Camacho te llevará a alcanzar el éxito en un taller inspirado en la obra de Queen.

El próximo 11 de mayo, el legado de Freddie Mercury llega a la Ciudad de México en forma de taller, con “La sabiduría de la reina para el éxito”, para todos los amantes de Queen, que siempre desean más y quieren lo mejor.

Un taller de 4 horas de duración, que ofrece la visión más poderosa de la banda. Sus letras contienen pura sabiduría. Sus vidas fueron dignas de admiración.

Teniendo a Queen como guía, Jorge Álvarez Camacho, destacado conferencista internacional, guiará a los asistentes en la aplicación de técnicas, tácticas y estrategias para lograr desarrollar una mente ganadora “We Are The Champions”.

Además, la importancia de tener un plan de acción (como lo tuvo Queen en sus inicios), desarrollar una autoestima de hierro, entender el efecto varianza, como tratar con los Paul Prenter de tu vida, evitar el efecto Tim Staffell, cómo tener más carisma y liderazgo, en definitiva, cómo ser exitoso, hagas lo que hagas.

Jorge Álvarez Camacho, es un reconocido escritor de la prestigiosa firma editorial Penguin Random House (La misa editorial de Michelle Obama) con 9 libros publicados.

Es el primer conferencista en dictar conferencia en el Senado de la República de México y, además, en tres años consecutivos (2014-2016). Recorre el mundo con sus conferencias y talleres, y lo podemos ver a diario en televisión en Televisa Sonora y en programas de radio.

Una oportunidad única para los amantes de Queen que tienen un espíritu emprendedor. Freddie Mercury reunía todas las características de un triunfador. La buena noticia, es que esas características se pueden desarrollar y utilizarlas a nuestro favor.

¡Deja que la magia de Queen te inspire y te motive al máximo!

Un taller de 4 horas que te van a sorprender. Reservado para 25 personas.

Una experiencia inolvidable “The Show Must Go On”.

¡Reserva tu plaza por WhatsApp desde aquí!

O paga desde aquí para confirmar tu plaza.

freddie mercury

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply