Brian May participa en el nuevo single de Five Finger Death Punch

brian may queen

Five Finger Death Punch han lanzado una versión especial de ‘Blue On Black’, tema incluido en su último disco Justice For None.

Five Finger Death Punch se han asociado con el legendario Brian May de Queen y dos de los nombres más importantes de country y blues rock; Brantley Gilbert y Kenny Wayne Shepherd, para grabar una versión especial de la canción “Blue On Black“. Los artistas se unieron para fusionar el rock tradicional y el country para recrear la canción clásica originalmente grabada y co-escrita por Shepherd.

Los artistas y sus respectivos sellos están donando todas las ganancias de la versión de colaboración de “Blue On Black” a la Gary Sinise Foundation que honra a los defensores, veteranos, socorristas, sus familias y los necesitados de Estados Unidos.

El guitarrista Zoltan Bathory de Five Finger Death Punch dice: “Concienciar y apoyar a los primeros auxilios es una causa que siempre ha estado cerca de nuestros corazones. Estos valientes hombres y mujeres abandonan sus hogares cada mañana sin saber si alguna vez volverán a ver a sus familias. Sin embargo, toman la decisión consciente de hacerlo para el bien mayor. Qué mejor manera de marcar la diferencia que unir fuerzas con algunos de nuestros amigos en el country, el blues y el rock clásico que son algunos de los nombres más importantes en esos géneros y juntos homenajear a estos héroes”.

“Blue on Black es una canción que mi banda y yo hemos versionado durante años … las canciones están certificadas como atemporales cuando puedes volver a ellas”, dice Brantley Gilbert. “Siempre es un elemento básico de cada noche y una de mis canciones favoritas para interpretar. Cuando surgió la oportunidad de cantar en la versión de Five Finger, con Kenny Wayne y Brian May de Queen, aproveché la oportunidad … ¿¡Quién no lo haría ?! Incorpora muchas perspectivas musicales diferentes pero nuestra colaboración simplemente funciona de manera brillante”.

Five Finger Death Punch Brian May Queen
Five Finger Death Punch

Gary Sinise, el actor ganador del Golden Globe y Emmy Award y fundador de Gary Sinise Foundation, expresa su gratitud a los artistas:

“Quiero enviar mi agradecimiento a Five Finger Death Punch, Brian May de Queen, Brantley Gilbert y Kenny Wayne Shepherd por su apoyo a la Fundación Gary Sinise y nuestros esfuerzos para compensar a los Primeros Auxilios de nuestra nación. Estoy muy agradecido de que todos estos increíbles artistas de diferentes géneros se unan para apoyar nuestra misión con esta gran canción, “Blue On Black”. Creo que si bien nunca podemos hacer lo suficiente para mostrar nuestro aprecio y gratitud a los defensores de nuestra Nación y las familias que se sacrifican junto a ellos, siempre podemos hacer un poco más. Y todos ustedes están haciendo precisamente eso. Así que los saludo y les agradezco a todos. Que Dios les bendiga”.

Kenny Wayne Shepherd, leyenda del blues rock, agrega: “Cuando Five Finger Death Punch se me acercaron para hacer un equipo con ellos y hacer una versión especial de” Blue On Black “, me emocionó. Cuando me dijeron que Brantley Gilbert y Brian May estaban también fue un honor para mí. Esta es una poderosa colaboración de artistas de rock, country y blues y un verdadero testimonio de los puntos en común que estos estilos musicales comparten, y creo que los fans lo apreciarán y disfrutarán tanto como nosotros haberlo hecho”.

Mira el videoclip de Blue On Black a continuación:

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply