El último regalo de Freddie Mercury a sus seres queridos

freddie mercury brian may magic tour 1986 queen

Brian May revela, en una entrevista reciente, la pasión del vocalista de Queen por las Polaroids y la fotografía, en general.

Como no pueden no saber, el interés de Queen se ha disparado nuevamente a raíz de la película «Bohemian Rhapsody», un filme que ha cosechado unas críticas dispares y un éxito de taquilla descomunal y en la que el actor Rami Malek, que da vida a Freddie Mercury, obtuvo el Oscar a mejor actor obtuvo el Oscar a mejor actor.

A partir de este lanzamiento, del que se especula que podría surgir una secuela, los protagonistas reales de la película, los miembros del grupo Queen y aledaños a la banda, han ido concediendo multitud de entrevistas. Y en una de las últimas, su legendario guitarrista Brian May ha revelado un emotivo detalle sobre Mercury: su último regalo a sus seres más queridos, entre los que se contaba el propio May.

Al parecer, según ha contado el guitarrista, Mercury era un fanático de las cámaras, de las fotografías y las Polaroids. «Amaba sus Polaroids», le dijo May al presentador en la entrevista, Alex Jones, según recoge el medio «Express».

freddie mercury polaroid

Y todas esas fotos que hizo, íntimas y cercanas, se las dio a sus seres queridos como último regalo. Las únicas copias que había, para ellos.

«Solía hacer muchas Polaroids de todos sus amigos, retratos, y luego los regaló. Era una de las cosas de Freddie, era de naturaleza muy generosa y le encantaba la fotografía», dice May.

Por otro lado, May destacó la labor de Malek en su interpretación de su amigo Mercury: «Rami es sensacional y ahora tiene todos esos premios», comentó. Respecto a la posible secuela, los rumores siguen sin confirmarse.

freddie mercury polaroid

Fuente: ABC.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply