Queen y Adam Lambert añaden fechas en Nueva Zelanda

queen adam lambert

El Rhapsody Tour de Queen + Adam Lambert se presentará en estadios de Nueva Zelanda en febrero de 2020.

La banda estará de regreso en Auckland, y por primera vez en Wellington y Dunedin.

Entradas a la venta el miércoles 17 de abril a partir de las 10am NZST – Todos los conciertos con asientos numerados.

“Único, especial e inolvidable” – 13THFloor.co.nz

El aplastante éxito de Bohemian Rhapsody, la película biográfica musical con más ventas en la historia, ha comprobado que el amor por Queen se mantiene tan fuerte como siempre. Los fans de siempre y los nuevos fans de Queen en Nueva Zelanda se sentirán emocionados con la noticia de que los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor, se unirán de nueva cuenta con su cantante principal de varios años, Adam Lambert, y regresarán a Nueva Zelanda en febrero del 2020 para presentarse en 3 gigantescos conciertos en estadios, con una nueva y espectacular producción.

“Un tributo ejecutado hermosamente para la música que ha impactado a tantos”. – Eventfinda.co.nz

Producida en Nueva Zelanda por TEG Dainty, esta épica gira de 3 conciertos, llamada Rhapsody Tour, dará inicio el 5 de febrero y correrá hasta el 10 de febrero del 2020, con una nueva experiencia de conciertos en estadios, incluyendo el primer concierto en la historia de la banda en Wellington y Dunedin, y su regreso a Auckland. Las fechas y lugares son:

  • Miércoles 5 Febrero – Wellington – Estadio Westpac
  • Viernes 7 Febrero – Auckland – Estadio Mt Smart
  • Lunes 10 Febrero – Dunedin – Estadio Forsyth Barr

Las entradas saldrán a la venta en www.ticketek.co.nz y www.ticketmaster.co.nz el miércoles 17 de Abril en horario a partir de las 10am NZST.

Brian May comenta sobre el anuncio de su Rhapsody Tour por Nueva Zelanda: “Esta es una grandiosa oportunidad. Nuestra última gira presentaba nuestra más fastuosa producción y nos dio grandes reseñas. ¡Así que decidimos romper todo y hacer algo incluso más grande! ¡Estén atentos, Nueva Zelanda!”.

Paul Dainty, Presidente y CEO de TEG-DAINTY, dijo: “Con el enorme éxito de la película biográfica musical de todos los tiempos, Bohemian Rhapsody, la popularidad de Queen en Nueva Zelanda es tan grande como podría ser, y no podemos esperar a traer a Queen + Adam Lambert de regreso a Nueva Zelanda con esta nueva producción para estadios, y poder verlos revivir sus grandes canciones”.

‘Bohemian Rhapsody’ es oficialmente la canción del siglo XX más escuchada en stream en la historia, y en NZ, la banda alcanzó su posición más alta en las listas en los últimos 24 años con el soundtrack, convertido en disco platino, de la película Bohemian Rhapsody.

Cuando Freddie cantó The Show Must Go On hace tantos años, incluso él no podría haberse imaginado que la música de Queen estaría aún en estos días emocionando al público de tal forma. El próximo verano, los estadios de Nueva Zelanda serán verdaderamente sacudidos de nuevo.

“Queen + Adam Lambert es una victoria a nivel tonal y sustancial de tal nivel, que probablemente sorprenda incluso al fan más acérrimo de cada artista”. – NZ Herald

Los conciertos en Nueva Zelanda serán parte de una gira más amplia a lo largo de la región, con 6 conciertos de estadio en Australia y seguramente varios más por el este de Asia.

queen adam lambert
Adam Lambert, Roger Taylor y Brian May.
Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply