Adam Lambert confiesa su relación con un español

El cantante actual de Queen, Adam Lambert, muestra a su pareja en su cuenta de Instagram.

El éxito de la película Bohemian Rapsody en todo el mundo, con taquillas multimillonarias, con el Oscar al mejor actor para Rami Malek, ha vuelto a colocar en boca de todo el mundo a una de las mejores bandas de toda la historia, Queen.

Los británicos, unos dioses de la música, son la banda sonora de muchas generaciones, e incluso han podido salir adelante a pesar de la muerte de su líder, un GENIO con mayúsculas, un ser inimitable, como Freddie Mercury.

Brian May y Roger Taylor (sin el retirado John Deacon) han sabido encontrar los últimos tiempos un sustituto a la altura de su carismático cantante, alguien con un talento y una presencia que, a pesar de no sustituir a alguien insustituible, sí que ha dado la aportación necesaria para que sus giras tuvieran la calidad que se le exige a uno de los grandes grupos de la música que todavía tocan.

Adam Lambert, cantante salido del talent televisivo American Idol y de la serie Glee, fue el escogido para darle nueva vida a clásicos de la música como “Somebody To Love”, “We Are The Champions”, “Love Of My Life” o “I Want To Break Free”.

Su carisma ha llegado a las nuevas generaciones que han abrazado la música de Queen igual que años atrás lo hicieron sus padres. Sin llegar -cosa imposible- a generar tanta admiración, tantos rumores y tantas noticias como su antecesor, la vida sentimental de Lambert también pasa por el cedazo de las especulaciones y los rumores sobre con quién está o deja de estar.

adam lambert

Adam Lambert ha querido ir un paso por delante de los paparazzis y ha confirmado que hace un tiempo que tiene una relación con un español. Un joven influencer de Mallorca que se llama Javi Costa Polo. El cantante, de 37 años, ha subido unas fotos con su nueva pareja después de haber ido juntos a la gala de los Oscar, donde él y Queen actuaron para abrir la ceremonia.

Un mes después, Lambert escribía “Luv U” acompañando alguna imagen de los dos en Instagram, mientras algún usuario de la red le preguntaba directamente: “¿Estás confirmando finalmente tu relación con Javi?”. ¿Su respuesta?: “Querido, estamos juntos desde hace meses, Instagram no es el guardián de nuestra verdad”.

adam lambert

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply