Freddie Mercury: “I Still Love You” (“Aún te quiero”)

freddie mercury

Interioriza el mensaje y compártelo.

Àngel Asensi & Miquel Asensi.- Venga, admitámoslo: en muchas ocasiones nos cuesta pronunciar frases esperanzadoras y muy positivas. Eso es así. Y más aún, cuando hacemos referencia directa a nuestros sentimientos, a nuestras emociones interiores. Pero hoy puede ser especial y todo puede cambiar. Y te invitamos a que veas de nuevo el vídeo musical de la canción “These Are The Days Of Our Lives”. Pero desde una perspectiva nueva.

Como ya sabes, la composición musical finaliza con la frase “I Still Love You”, pronunciada por Freddie Mercury. Casualidad o no, la cuestión es que el cantante se dirige al público, a sus seguidores, a todas las personas que sean capaces de estar atentas durante esos segundos.

Y eso que la grabación data de mayo del año 1991. Pero ahora, en 2019, tendríamos que volver a disfrutar de ese momento. Es como si Freddie Mercury estuviese constantemente introducido en una máquina del tiempo y le dijera a cada generación que les sigue queriendo. Como un mensaje que no tiene caducidad, como una esperanza eterna.

Fueron sus últimas palabras ante una cámara, y nosotros pensamos que se trataba de la forma más clara para de despedirse ante el mundo, aunque su estado físico ya evidenciaba su sufrimiento.

“I Still Love You” (“Aún te quiero”) ya ha emocionado a centenares de miles de personas. Y seguirá conmocionando a futuras generaciones por su trascendencia vital, por su contenido directo y muy claro. Con tan solamente cuatro palabras, Freddie Mercury se inmortalizó.

Te pedimos un favor, a ti que lees este artículo: interioriza el mensaje, piensa que Freddie Mercury lo recita para ti. Disfrútalo, y además, compártelo con tus seres queridos. Hoy no es tarde para decirles que todavía les quieres, porque ellos, a ti, también te aman.

Queen en Amazon