El día que ‘Freddie Mercury’ fue a un concierto de Paul McCartney

imitador freddie mercury

En Chile, previo al concierto de Paul McCartney en el Estadio Nacional, espectadores captaron la presencia de “Freddie Mercury” en las gradas.

Se robó la atención de miles. Por medio de Facebook se conoció la curiosa imitación que hizo un hombre de Freddie Mercury en pleno concierto de Paul McCartney en Chile el 20 de marzo de 2019. Pero nunca imaginó que gritar ‘EO’ en medio del público haría que los fans del cantante inglés le elogiaran.

El material audiovisual, publicado en Facebook por varias personas que fueron al concierto del ex Beatle, nos muestra a un hombre vestido como Freddie Mercury, lo que llamó la atención de todos los presentes que inmediatamente reconocieron al vocalista de Queen.

Tan agradecido se encontraba el imitador de Freddie Mercury con los fans que lo reconocieron que se animó a realizar el famoso ‘EO’ que el compositor de Bohemian Rhapsody realizó durante el Live Aid, el concierto benéfico que se realizó en el Estadio Wembley en Londres.

Como podrás apreciar en el vídeo, que tiene miles de reproducciones en Facebook, el hombre vestido como Freddie Mercury fue grabado subiendo las escaleras de la tribuna para escuchar a Paul McCartney y ante la algarabía del público no dudó en repetir la frase del líder de Queen.

Tras hacer vibrar a los asistentes con el ‘EO’, el imitador de Freddie Mercury pasó a sentarse a esperar el concierto del legendario Paul McCartney, quien se presentó en el Estadio Nacional de Chile ante 51 mil personas que no querían perderse su tour ‘Freshen Up Tour’.

Mira el famoso vídeo a continuación:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply