Un informe revela que Freddie Mercury tiene un hijo secreto

freddie mercury

Informaciones desde Estados Unidos revelan que el cantante Freddie Mercury tiene un hijo secreto.

Un informe de los Estados Unidos afirma que el difunto Freddie Mercury tiene un ‘hijo secreto’ en Alemania. La revelación se produce a medida que surgen más detalles personales de la vida de la estrella tras el éxito de la película Bohemian Rhapsody, incluida la venta de papeles personales.

Según el informe, el cantante de Queen se mudó a Múnich a principios de los 80 y se sumergió en la escena de la fiesta local donde tuvo un hijo.

Una fuente le dijo a The National Enquirer: “La madre solía ir de fiesta con Freddie y su pandilla. Pero de repente se retiró de esa multitud cuando se quedó embarazada”.

La madre, a la que no puede nombrar la publicación, afirma que aunque no está segura de quién es el padre, sospecha que es Freddie.

“Se dejó crecer el bigote una vez y se parecía a Freddie”, continuó la fuente.

Resultado de imagen de freddie mercury the works

Se creía que el legendario rockero era bisexual, y compartía su cama con hombres y mujeres.

“Freddie tenía un apetito sexual voraz, así que si no había un hombre cerca, iba con una chica. Fácilmente podría haber engendrado un amado hijo”, agregó la fuente.

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991 por complicaciones por el virus del SIDA.

freddie mercury queen the works tour 1984 1985

The National Enquirer es un medio sensacionalista, por lo que su información debe ser falsa. Pero… ¿Te gustaría que fuese real?

Fuente: New Idea.

5/5 - (1 voto)

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply