Así serían los clásicos románticos del cine con Rami Malek y Lady Gaga

rami malek lady gaga

Los carteles de ‘Cómo perder a un chico en 10 días’ o ‘Tienes un email’ tienen nuevas caras. Y la verdad que queda ideal.

Si hubo dos nombres que brillaron con luz propia en la pasada edición de los Premios Oscar, serían Lady Gaga y Rami Malek. Ella por haberse alzado con el Oscar y también por su magistral actuación junto a Bradley Cooper del tema principal de ‘Ha nacido una estrella’, ‘Shallow’, que le ha valido el reconocimiento en varios festivales como actriz y como cantante.

Y él, por haber deslumbrado desde su estreno en el biopic sobre Freddie Mercury y Queen en ‘Bohemian Rhapsody’, una actuación que le valió el esperado galardón a Mejor Actor.

Una nueva pareja de moda que ha servido de inspiración para un divertido montaje de Entertainment Weekly en el que se puede ver a Gaga y Malek posando en los carteles de clásicos de la comedia romántica como si ellos hubiesen sido los actores protagonistas de la historia. La química se respira, sí.

image

‘Cómo perder a un chico en 10 días’

Vale que sería difícil superar la química que hubo entre Kate Hudson y Matthew McConaughey en esta comedia del 2003 en la que un ‘experimento’ termina en una bonita y divertida historia de amor, ¿pero no tiene Gaga el carácter perfecto para ser la nueva Andie Anderson?

image

‘Notting Hill’

Si hay un clásico romántico por excelencia ése es ‘Notting Hill’. En 1999 fue Julia Roberts quien cautivó a Hugh Grant, ¿por qué no en el 2019 sea la famosa que huye de los focos Lady Gaga y Rami el británico que la ayuda? El acento inglés ya lo tiene…

image

‘Splash’

Un joven hombre de negocios (Tom Hanks) se enamora de la sirena (Daryl Hannah) que le salvó la vida cuando era niño, y ahora como adulto intenta protegerla. El actor de ‘Yo, Robot’ ha demostrado ser versátil y la cantante es la más polifacética en lo que a outfits se refiere. ¿Por qué no dejarles un reboot?

image

‘El chico ideal’

La experiencia en coger el micrófono ya la tiene gracias a su actuación como Freddie Mercury (y el pelo y el bigote también), por lo que dar vida al cantante de bodas desilusionado con el amor que en 1998 interpretó Adam Sandler no sería para nada un reto.

‘Tienes un email’

Y para poner el broche final a este montaje con la nueva pareja de moda, no podía faltar este clásico que fue interpretado por Meg Ryan y Tom Hanks en 1999. Su química será difícil de superar, sin embargo, no hay nada imposible.

Fuente: Fotogramas

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply