El Carnaval de Badajoz da la vuelta al mundo gracias a Queen

queen carnaval badajoz

La comparsa Achikitú desfiló el año pasado homenajeando al cantante de Queen; las imágenes han llegado ahora a la banda, que se ha hecho eco en sus redes sociales.

Ni Cádiz, ni Tenerife, ni… El carnaval que ha conquistado a la banda de rock británica Queen es el Carnaval de Badajoz. Y así lo han contado en Twitter, donde han compartido con enorme éxito dos imágenes de la comparsa dedicada a Freddie Mercury.

“¡Un maravilloso homenaje a Freddie en el Carnaval de Badajoz en España! 👑”, dice el tuit, que acumula más de 5.500 retuits y cerca de 20.000 me gusta en menos de 24 horas.

Las fotos son en realidad del carnaval de 2018, cuando la comparsa Achikitú de Don Benito (Badajoz) homenajeó al cantante de Bohemian Rhapsody. Las fotos también han llegado a la cuenta oficial de la banda en Facebook, con más de 11.000 reacciones y más de 1.100 veces compartida.

Para los impulsores del Carnaval de Badajoz, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional por el Gobierno de España y de Interés Turístico Regional por la Junta de Extremadura, este podría ser el impulso que necesitaba la celebración, “que debería ser de Interés Turístico Internacional”, escriben en Twitter.

No son los únicos que han reaccionado a la publicación de Queen, más de 150 han querido dejar su opinión en los comentarios de Twitter.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply