Queen: ¿Protagonistas de los Oscar 2019?

Queen Adam Lambert Oscar 2019

La película biográfica de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, arrasó en la entrega de los Premios Oscar 2019, la producción se hizo a cuatro estatuillas: Mejor Actor, Mejor Montaje, Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.

Chuchu Suárez en Trece.- Después de 30 años, los Premios Oscar no tuvieron presentador.Kevin Hart, comediante estadounidense a quien se había encargado la tarea, decidió en diciembre cancelar su compromiso con la Academia. La organización del evento decidió que Queen diera inicio a la gala.

“Welcome to the Oscars!”

Queen abrió la Ceremonia de los Premios Oscar 2019, o bueno, por lo menos dos de sus integrantes originales: Brian May y Roger Taylor, acompañados por la voz de Adam Lambert, cantante que llegó a la fama tras quedar en segundo lugar en la octava temporada de American Idol, en la que en su presentación final cantó ‘We Are The Champions’ junto a Queen, por allá en el 2009.

Los Queen y Lambert, diez años después en su reencuentro en tarima, interpretaron nuevamente ‘We Are The Champions’ y ‘We Will Rock You’, en el del Dolby Theatre, en los Ángeles, donde se llevó a cabo la gala de los Premios Oscar 2019.

Los premios de Bohemian Rhapsody

Mejor Actor: Rami Malek

Malek fue nominado a Mejor Actor junto a Christian Bale, Bradley Cooper, Willem Dafoe y Viggo Mortensen. El actor que interpretó a Freddie Mercury en el filme ‘Bohemian Rhapsody’, se hizo a una de las estatuillas más codiciadas de la noche.

A Rami Malek se le vio muy conmocionado tras ganar la estatuilla, en su discurso agradeció a toda su familia y a su bella novia Lucy Boynton.

“¡Oh Dios mío!… mi mamá está aquí en algún lugar, te amo”.

“Lucy, tu eres el corazón de este film”.

Aquí el emotivo momento:

Además del galardón recibido por Rami Malek, la película Bohemian Rhapsody ganó tres estatuillas más:

Mejor Montaje: Bohemian Rhapsody

En esta categoría, también estaban nominados: ‘Blackkklansman’, ‘The Favourite’, ‘Green Book’ y ‘Vice’.

Mejor Edición de Sonido: Bohemian Rhapsody

‘Black Panther’, ‘First Man’, ‘A Quite Place’ y ‘Roma’ hacían los otros nominados.

Mejor Mezcla de Sonido: Bohemian Rhapsody

Otros nominados a esta categoría fueron: ‘Black Panther’, ‘First Man’, ‘Roma’ y ‘A Star is Born’.

Deja el primer comentario

Deja un comentario


*