La declaración de amor de Rami Malek a Lucy Boynton al recibir el Oscar

rami malek oscar lucy boynton

El actor besó a su novia antes de subir a recibir la estatuilla dorada y sobre el escenario le dijo: “Has capturado mi corazón”.

Rami Malek se llevó el Oscar a Mejor Actor por su magistral interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Antes de subir al escenario, Malek besó apasionadamente a Lucy Boynton, su novia y compañera de elenco en la película.

Malek –que se hizo famoso por la serie Mr Robot– se alzó como el triunfador frente a los nominados Badley Cooper, Christian Bale, Viggo Mortensen y Willem Dafoe.

El actor, que ya había sido honrado con el Globo de Oro y SAG Awards, se levantó para recibir su premio, pero no sin besar ante las cámaras a Lucy Boynton, quien fue su coestrella en la película, donde interpretó a Mary Austin, la ex pareja y amiga de Mercury.

Rami Malek y Lucy Boynton

El actor, visiblemente emocionado, agradeció a su familia y los productores del filme, quienes lo eligieron, “pese a que no era la primera opción” y a Queen, indicando “gracias por permitirme ser una pequeña parte de un fenomenal legado, estoy agradecido eternamente”.

Finalmente, dedicó unas palabras a Boynton: “Lucy, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias”.

"Hicimos una película sobre un inmigrante gay que vivía su vida sin pedir disculpas"Así ha sido el emocionante discurso con el que Rami Malek recogía su Oscar a Mejor Actor por su papel de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody' ✊

Publicada por A Queen Of Magic en Lunes, 25 de febrero de 2019

También te puede interesar:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply