Queen, lo más esperado de los Oscar 2019

queen adam lambert bohemian rhapsody oscar 2019

El cantante Adam Lambert será el encargado de poner la voz a las canciones de banda durante la gala.

«Bohemian Rhapsody» no solo se ha convertido en una de las películas más taquilleras, con más de 750 millones de euros de recaudación.

También se ha colado en los Oscar como uno de los filmes más destacados con cinco nominaciones, incluida la de mejor película y mejor actor para Rami Malek.

Por estos motivos no nos ha extrañado saber que la opera prima de Freddie Mercury, además de dar nombre al filme, será interpretada en los Oscar.

La banda británica Queen viajará hasta el Dolby Theatre para tocar en directo en la gala de los Oscar. «¿Es esto la vida real? ¿Es esto simplemente una fantasía? ¡Damos la bienvenida a Queen y Adam Lambert a los Oscar de este año!», anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en su cuenta oficial de Twitter.

La banda está actualmente formada por los miembros originales Brian May y Roger Taylor, y contará con la ex estrella de «American Idol» Adam Lambert, que será el encargado de poner la voz.

Como os podéis imaginar, la actuación de Queen no será la única de la gala de los Oscar 2019. Como cada año, todos los artistas nominados a mejor canción original subirán al escenario. Jennifer Hudson cantará «I’ll Fight», de RBG; mientras que Gillian Welch y David Rawlings interpretarán «When a Cowboy Trades His Spurs for Wings», de The Ballad of Buster Scruggs.

Sin embargo, la interpretación que muchos están esperando será la de Bradley Cooper y Lady Gaga y su «Shallow», de «A Star Is Born». Pero también podremos ver a una invitada muy especial interpretar «The Places I’ll Go», de Mary Poppins Returns: Bette Midler.

Uno de los cambios que la Academia está planteando para acortar (y así agilizar) la gala de los Oscar, además de entregar los galardones más técnicos durante la pausa publicitaria, era reducir las actuaciones de los artistas nominados a mejor canción a solo dos. Sin embargo, el rechazo que han suscitado el resto de propuestas ha hecho que la organización de los Oscar dejen, de momento, las cosas como están.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply