Bohemian Rhapsody se perfila como la favorita en los Oscar 2019

Rami Malek Freddie Mercury Bohemian Rhapsody Queen

‘Bohemian Rhapsody’ tiene todas las papeletas para ganar en la categoría de “Mejor película” en los Oscar 2019.

‘Bohemian Rhapsody’ es una de las películas más espectaculares que han salido a la luz el pasado año 2018. Ya nos llamaba la atención que se publicara un biopic de Freddie Mercury, componente de Queen. Por todo lo que conlleva y todo lo que podrían haber reflejado en el largometraje.

Es evidente que Freddie Mercury es uno de los artistas más importantes de la historia de la música. Era necesario que su historia quedase reflejada en una película, tal y como se ha hecho en ‘Bohemian Rhapsody’. Es una genialidad, se mire por donde se mire. Y más aún tras la interpretación de Rami Malek.

Pero, por si fuera poco, la película está consiguiendo muchísimos premios a nivel mundial. Tanto es así que está ganando todas y cada una de las papeletas para conseguir el galardón a “Mejor película” en los Oscar 2019. No sería ninguna locura que este biopic consiguiera hacerse con esta estatuilla.

Se ha llevado premios importantes tales como BAFTA, Globos de Oro… En parte a Mejor Actor por la interpretación realizada por parte de Rami Malek. Es evidente que es perfecta, por lo que sería todo un logro que consiguiera ganar en la categoría de “Mejor película” en los Oscar 2019.

Sería un triunfo tanto para los creadores y actores de ‘Bohemian Rhapsody’ así como la banda que inspiró este trabajo. Queen es y será siempre una de las formaciones musicales más importantes de la historia de la música. Se merecían a pulso tener un reconocimiento de este calibre.

Aún nos toca esperar un poco para conocer el resultado final por parte de la Academia. A pesar de todo, es evidente que solo con esa nominación ya han conseguido un logro espectacular: Conseguir que un biopic musical se cuele en esa prestigiosa y cada vez más peleada lista. ¡Mucha suerte!

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply