Rami Malek logra recuperar su fotografía junto a Paul McCartney

rami malek paul mccartney

Con la ayuda de la fotógrafa de McCartney, el intérprete de Freddie Mercury en «Bohemian Rhapsody» finalmente pudo encontrar la fotografía.

Rami Malek, el actor quien interpreta a Freddie Mercury en la película biográfica «Bohemian Rhapsody», pudo compartir hace unos meses y sacarse una particular fotografía con Paul McCartney, bajista de la mítica banda The Beatles, tras un concierto realizado por el cantante en Londres.

Según relató el actor en el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel, tras el show de McCartney, fue llevado tras bambalinas como si se tratase del mismísimo Freddie Mercury.

Durante el encuentro, ambos artistas se sacaron una entretenida foto juntos. Sin embargo, ahora hemos podido saber de ese momento, ya que el actor nominado a los Oscar no sabía quién podía tenerla guardada.

Malek además, contó cómo fue el momento cuando se tomaron la fotografía.

«Entonces Paul me dijo: ‘Voy a hacer mi mejor postura de los Beatles, tú haz tu mejor postura de Freddie Mercury y vamos a tomar una foto’, y mi brazo se disparó hacia arriba en el aire», reveló el actor en la entrevista.

«Alguien tomó una foto… donde sea que esté esta foto, por favor… encontremos esta cosa… «, agregó.

Para la felicidad de Malek, la foto apareció y sin duda, decidió compartirla en su cuenta de Twitter.

«Voy a atesorar esto @PaulMcCartney. Gracias,@maryamccartney ” escribió en la publicación.