Oscar 2019: Tradicional foto de familia de los nominados

oscar oscars Oscar

Esta temporada de premios se ha convertido en una de las más mediáticas y reñidas de los últimos años.

Una temporada de premios que terminará el domingo 24 de febrero cuando se celebren los Oscar 2019, en una gala en la que sabremos si finalmente ‘Bohemian Rhapsody’ se alzará con el premio a mejor película.

Como es habitual durante las semanas previas a la ceremonia, el 4 de febrero se celebró el tradicional almuerzo de los nominados, el evento en el que se reunieron todos los cineastas y actores de la 91 edición de los Oscar con el objetivo de comer, charlar y subir el glamour.

Según Entertainment Weekly, al evento acudieron más de 200 nominados al Oscar, entre los que destaca la pareja protagonista de ‘Ha nacido una estrella’, Bradley Cooper y Lady Gaga.

Pero ellos no fueron los más solicitados durante este acto. Rami Malek, el actor de ‘Bohemian Rhapsody’, fue felicitado en varias ocasiones por su excepcional trabajo en la película. Malek también tuvo tiempo para pararse a charlar con Nadine Labaki, directora de la nominada a mejor película de habla no inglesa, ‘Cafarnaúm’.

Entre otros, acudieron al evento los favoritos al Oscar Glenn Close, Mahershala Ali o el director de ‘Roma’, Alfonso Cuarón, además de los actores de ‘¿Podrás perdonarme algún día?’, Melissa McCarthy y Richard E. Grant. Este último logró hacerse selfies con una gran cantidad de compañeros nominados.

Imagen tradicional de los nominados al Oscar.
Imagen tradicional de los nominados al Oscar.

Además, el presidente de la Academia, John Bailey, habló sobre la cantidad de mujeres nominadas este año en un discurso en el que también hubo tiempo para la desigualdad y la inclusión.

“La igualdad de género es una cuestión de la industria, no solo de la Academia” afirmaba Bailey.

“Delante y detrás de la cámara, las palabras igualdad, diversidad racial o igualdad de género no son solo palabras de moda”.

También habló sobre la iniciativa de que para 2020 hubiese una verdadera representación de la diversidad que existe en Hollywood y en la industria cinematográfica.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply